‘La isla de las tentaciones’: Samuel es infiel a Tania con una de las solteras
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda consigue parar la huida de Ana del programa
‘La isla de las tentaciones’: Samuel desvela, por error, la final del reality
Tania Déniz y Hugo Paz pasan su primera noche juntos en ‘La isla de las tentaciones’
Samuel ha sido uno de los concursantes de La isla de las tentaciones que peor lo ha pasado al ver como su pareja, Tania, ha ido avanzando poco a poco con Hugo hasta caer en la tentación y hacerse inseparables. Éste aseguraba que estaba muy enamorado de su novia y era imposible que fuera infiel con ninguna de las chicas. En especial, Elena y Jessica con las que sí ha tenido un acercamiento.
Durante toda la edición hemos visto cómo el concursante rompía a llorar cada vez que le mostraban imágenes de su novia, e incluso llegaba a emocionar a Sandra Barneda al ver lo mal que lo estaba pasando. Tania por su parte ha seguido avanzando con Hugo y su relación parece que cada vez va a más.
Pero todo ha vuelto a dar un giro radical, pues durante El debate de las tentaciones emitido este pasado lunes, hemos podido ver que Samuel finalmente se ha besado con Elena: “Me alegra que te hayas dado cuenta de que ya no te gusta Tania”, le comentaba Elena después del apasionado beso que se habían dado.
Lo último en HappyFM
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
Últimas noticias
-
Muere Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija, a los 33 años
-
Sánchez castiga a la Guardia Civil: sólo la Policía tendrá una jubilación anticipada como la de los Mossos
-
Armengol vuelve hoy al Senado tras ser acusada de «mentir» sobre su relación con Aldama y Koldo
-
Los radicales de Mallorca atacan ahora a los residentes extranjeros con actos vandálicos en Campos
-
¿A cuántos como Paqui les deniegan la pensión que cobra Paqui?