‘La isla de las tentaciones’: el reencuentro de Andreu y Paola y el destierro de una de las chicas, esta noche
‘La isla de las tentaciones’: Javi sale corriendo de la hoguera en busca de Claudia
‘La isla de las tentaciones’: una participante cae en la tentación con Hugo Paz
Claudia estalla contra Javi en ‘La isla de las tentaciones’: «Es una carga»
Hace tan solo unas semanas comenzó la emisión de la quinta edición de La isla de las tentaciones. Fueron cinco las parejas que decidieron comenzar esta aventura que, de una manera u otra, les está cambiando la vida para siempre. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de la octava entrega de este programa.
De esta manera, tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los instantes más esperados hasta el momento. Estamos hablando, cómo no, del reencuentro de Andreu y Paola ante el espejo, una de las novedades de esta edición. Los habitantes de Villa Paraíso eligieron a su compañero para que pudiera disfrutar de este privilegio.
Aunque, eso sí, debemos recordar que este reencuentro con Paola tan solo durará tres minutos. Por si fuera poco, ni podrán tocarse ni hablar, ya que solamente se comunicarán con miradas. Antes de poder ver estas imágenes, veremos el final de la hoguera de los chicos, que continuará tras la huida de Javi hasta llegar a Villa Playa.
En la propia hoguera, Samu será testigo de imágenes que le dejarán completamente destrozado. Y es que verá cómo Tania, su pareja y Hugo se han dado un beso. Andreu se enfrentará a unas duras declaraciones de Paola que le harán replantearse muchas cuestiones. Sandra Barneda, tras las hogueras, visitará las villas para dar a conocer quiénes son los solteros vetados.
De esta manera, la presentadora confirmará que Hugo y Cristina deberán abandonar sus respectivas villas durante 24 horas. Por si fuera poco, disfrutaremos de una nueva fiesta en la que veremos cómo Cristian dará un paso más allá con María de los Ángeles y Jessica, sus solteras favoritas. Algo que activará la luz de la tentación. Los solteros de Villa Playa, además, tomarán una decisión: una de las protagonistas será desterrada temporalmente. ¿A quién elegirán? No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 11 de marzo de 2026
-
Sánchez bunkeriza Fuenlabrada para grabarse un vídeo de TikTok y corta calles a los vecinos sin avisar
-
Trump llama «excursión» a la guerra de Irán y asegura que «el petróleo bajará más de lo que nadie imagina»