‘La isla de las tentaciones’: una exparticipante, hospitalizada tras ser atacada por un mono
‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué concursante ha sido el primero en caer en la tentación?
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
Kiko Matamoros revoluciona el plató de ‘La isla de las tentaciones’ con su perreo a David
Lo que deberían haber sido unas tranquilas vacaciones para estos dos exconcursantes de La isla de las tentaciones ha acabado en tragedia. Patricia Pérez Iglesias y Lester han sido atacados por monos durante su estancia en Tailandia y ella ha resultado gravemente herida.
Debido a las lesiones, la joven tuvo que ser trasladada a urgencias. A través de Juntos y revueltos, el canal de Mtmad que ambos comparten, ella ha compartido la experiencia que han vivido en el país asiático. El motivo del viaje era la celebración de sus seis meses de casados tras la ruptura del canario con Marta Peñate y abandonar con Patricia, una de las tentadoras de su edición, el programa de Telecinco.
La pareja de La isla de las tentaciones visitó una turística playa de Tailandia llena de monos y como es obvio trataron de hacerse una foto con ellos. Un animal salvaje es siempre un animal salvaje por muy inofensivo que parezca. Cuando los simios vieron que la influencer portaba comida no dudaron en lanzarse a por ella para robársela y el resultado fue el grave ataque. Al inicio, ninguno de los dos pensó que podía ser tan grave.
Uno de los monos mordió a Patricia tal y como ha contado ella misma. “Me ha hecho polvo”, ha contado a sus seguidores de Mtmad. Una mordedura de un animal siempre es peligrosa e incluso en España siempre después se suele inocular la vacuna antitetánica. El mayor miedo de la catalana es que el simio pudiera haberle transmitido la rabia, por lo que llamaron a una ambulancia especializada en este tipo de casos. “No es ninguna tontería, te puedes morir de la rabia si no te vacunas”, advertía la influencer.
La joven finalmente se encuentra bien y recuperándose de las heridas y del susto. Sin embargo, el accidente no ha acabado aquí y “deberá seguir un exhaustivo tratamiento durante varios meses” para asegurarse de que todo está bien y no hay infecciones.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis abronca a Cristina tras el error del perfume
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
Últimas noticias
-
Alcaraz cambia Ibiza por el Puerto de Santa María para desconectar antes el US Open
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión acusado de quemar a una menor en Gran Canaria
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
-
Condenan a 433 años al pederasta del Fortnite por delitos sexuales a 25 niños de entre 7 y 13 años
-
Alerta por el móvil que jamás debes llevarte de vacaciones a España: puedes acabar en la cárcel y Alemania lo ha confirmado