‘La isla de las tentaciones’: una exparticipante, hospitalizada tras ser atacada por un mono
‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué concursante ha sido el primero en caer en la tentación?
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
Kiko Matamoros revoluciona el plató de ‘La isla de las tentaciones’ con su perreo a David
Lo que deberían haber sido unas tranquilas vacaciones para estos dos exconcursantes de La isla de las tentaciones ha acabado en tragedia. Patricia Pérez Iglesias y Lester han sido atacados por monos durante su estancia en Tailandia y ella ha resultado gravemente herida.
Debido a las lesiones, la joven tuvo que ser trasladada a urgencias. A través de Juntos y revueltos, el canal de Mtmad que ambos comparten, ella ha compartido la experiencia que han vivido en el país asiático. El motivo del viaje era la celebración de sus seis meses de casados tras la ruptura del canario con Marta Peñate y abandonar con Patricia, una de las tentadoras de su edición, el programa de Telecinco.
La pareja de La isla de las tentaciones visitó una turística playa de Tailandia llena de monos y como es obvio trataron de hacerse una foto con ellos. Un animal salvaje es siempre un animal salvaje por muy inofensivo que parezca. Cuando los simios vieron que la influencer portaba comida no dudaron en lanzarse a por ella para robársela y el resultado fue el grave ataque. Al inicio, ninguno de los dos pensó que podía ser tan grave.
Uno de los monos mordió a Patricia tal y como ha contado ella misma. “Me ha hecho polvo”, ha contado a sus seguidores de Mtmad. Una mordedura de un animal siempre es peligrosa e incluso en España siempre después se suele inocular la vacuna antitetánica. El mayor miedo de la catalana es que el simio pudiera haberle transmitido la rabia, por lo que llamaron a una ambulancia especializada en este tipo de casos. “No es ninguna tontería, te puedes morir de la rabia si no te vacunas”, advertía la influencer.
La joven finalmente se encuentra bien y recuperándose de las heridas y del susto. Sin embargo, el accidente no ha acabado aquí y “deberá seguir un exhaustivo tratamiento durante varios meses” para asegurarse de que todo está bien y no hay infecciones.