‘La isla de las tentaciones’: La novedad de la edición que dará mucho que hablar
'La isla de las tentaciones' tendrá esta novedad
Por fin podemos ver las primeras imágenes de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Telecinco ha empezado a promocionar esta nueva temporada sin dar la fecha oficial de estreno, pero sí ha adelantado algunas sorpresas y novedades que harán que los espectadores se enganchen aún más al programa.
Uno de los nuevos elementos que se incluirán en la tercera edición del reality es «La luz de las tentaciones», un invento que supondrá un problema para los concursantes. La propia Sandra Barneda explicó en uno de los anuncios promocionales en qué consistía: “Esta vez nada será como imaginan. El límite de vuestras parejas lo acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite. ‘La isla de las tentaciones’ ha cambiado para siempre”, desveló la presentadora.
“En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación”, explicaba Sandra.
‘La luz de las tentaciones’ seguro que nos deja momentos difíciles para las parejas, las cuales ya conocemos. Lola y Diego, ex participantes de ‘Myhyv’; Jesús y Marina, la pareja más consolidada; Hugo y Lara, ex concursante de ‘GH 15’ y su novia; Raúl y Claudia, una pareja que empezó siendo abierta, y Manuel y Lucía, dos andaluces que quieren superar los celos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
BatMonitor: la inteligencia artificial que reduce la mortandad de murciélagos en los aerogeneradores
-
El poder del ronroneo: los dueños de gatos afirman que sentirlo les proporciona bienestar emocional
-
Beatriz Egido: «El reciclaje de vidrio lo pagan las empresas que envasan en vidrio, no se paga con la tasa de basuras»
-
Alerta con lo que recibes en tu correo: el discreto email con el que han estafado 31.000 euros a un hombre en Palma
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos