‘La isla de las tentaciones’: Naomi y Napoli tienen sexo delante de sus compañeros
‘La isla de las tentaciones’: los protagonistas, cara a cara con los tentadores de sus parejas
Naomi estalla ante las duras críticas recibidas por su actitud en ‘La isla de las tentaciones 6’
‘La isla de las tentaciones’: Naomí, en shock al ver a Adrián arrepentido
Parece que la cama y la ducha ya se les han quedado cortos a Naomi y a Napoli. La tensión sexual entre los dos siempre ha sido muy fuerte desde que comenzaran a conocerse en La isla de las tentaciones y desde que cayeran por primera vez no han parado de tener sexo. No es de extrañar que hayan comenzado a hacerlo en lugares inusuales.
En República Dominicana el tiempo es impredecible y de un momento a otro puede empezar a llover sin previo aviso y esto es lo que ha ocurrido durante el último programa. La lluvia era torrencial y la novia de Adrián y el tentador han decidido lanzarse a la piscina, donde también estaban Lydia y Miguel. No les ha importado que estuvieran presentes sus compañeros y pronto han empezado a compartir besos bastante subidos de tono. Por otro lado, Marina y Miguel de Hoyos observaban la escena desde fuera.
“¡Que nos están viendo!”, ha señalado ella al cabo de un rato. En ese momento han decidido abandonar la piscina para irse a la habitación de la valenciana, pero la piscina de Villa Paraíso ya se puede dar por estrenada. David y María ya hicieron lo propio en Villa Playa.
Ya con un poco más de intimidad, como no podía ser de otra manera han acabado en la ducha de la habitación lo que empezaron en la piscina. “Hoy es noche de sexo”, cantaba el italiano minutos antes mientras se encontraban manteniendo relaciones. La ducha de Naomi ya ha superado el récord de David y María en la villa de los chicos y se ha convertido en el lugar donde más veces se ha practicado sexo en esta edición.
“He venido de la hoguera muy cabreada y esta noche Napoli ha conseguido animarme, como siempre”, ha explicado más tarde la participante a las cámaras de La isla de las tentaciones. Sin duda, la valenciana ha sido una de las principales protagonistas de esta temporada dando algunos de los mejores momentos.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
La decisión del Papa Francisco que cambió las monedas de euro del Estado Vaticano
-
La ayuda de la Seguridad Social que nadie esperaba: más de 500 euros si cumples estos requisitos
-
Última hora de la muerte del Papa Francisco en directo | Funeral, cónclave y sucesores
-
Los ‘banqueros de Dios’: ¿dónde y cómo invierte el Vaticano?
-
Dr. Abellán: «Hay más posibilidades de dejar de fumar con cigarrillos electrónicos que de nicotina»