‘La isla de las tentaciones’: Mario estalla contra Laura y abandona la hoguera de confrontación
‘La isla de las tentaciones’ | Laura, al ver las imágenes de Mario y Valeria: «Es un cerdo»
¿Quiénes son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?
‘La isla de las tentaciones’: Mario y Valeria, primeros en activar la “luz de la tentación”
Durante el programa anterior de La isla de las tentaciones, Laura no quiso ver las imágenes de su pareja. A pesar de todo, pidió a Sandra Barneda, presentadora del programa, una hoguera de confrontación para intentar explicarle a Mario todo lo que ha podido ver en las imágenes.
La relación de la pareja no empezó muy bien el programa. Y es que, según Mario, Laura tuvo un comportamiento inadecuado al decir que había solteros que le parecían muy guapos. Es por esto que, en el momento de decir adiós, Mario no quiso despedirse de ella.
Llegó el momento de la hoguera de confrontación. Laura esperaba muy nerviosa sin saber si Mario iba a aparecer o no. Finalmente, Mario apareció y pese a lo sucedido se saludaron con un fuerte y cariñoso abrazo.
“Que yo te he sido infiel, ¿me estás vacilando o te estás riendo de mí?, ¿me vas a dejar a mi de mentiroso, de que yo ya sabía lo de Álvaro y que encima yo he estado con otra? Lo estás haciendo para salvarte el culo”, comentaba Mario durante la hoguera.
El participante de La isla de las tentaciones no pudo aguantar más, perdió los nervios y se fue de la hoguera de confrontación. “Me piro de aquí, que sinvergüenza, me piro de la isla”, dejando a su pareja sentada sola llorando.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real