‘La isla de las tentaciones’: Mario estalla contra Laura y abandona la hoguera de confrontación
Durante el programa anterior de La isla de las tentaciones, Laura no quiso ver las imágenes de su pareja. A pesar de todo, pidió a Sandra Barneda, presentadora del programa, una hoguera de confrontación para intentar explicarle a Mario todo lo que ha podido ver en las imágenes.
La relación de la pareja no empezó muy bien el programa. Y es que, según Mario, Laura tuvo un comportamiento inadecuado al decir que había solteros que le parecían muy guapos. Es por esto que, en el momento de decir adiós, Mario no quiso despedirse de ella.
“Yo no quiero perderle Sandra, aunque no lo parezca yo le quiero y quiero estar con él”, expresaba Laura entre llantos. La pareja entró en La isla de las tentaciones para intentar solucionar sus problemas de inseguridad, Laura aseguraba que Mario nunca expresaba sus sentimientos y que era muy frustrante estar con una persona así.
Llegó el momento de la hoguera de confrontación. Laura esperaba muy nerviosa sin saber si Mario iba a aparecer o no. Finalmente, Mario apareció y pese a lo sucedido se saludaron con un fuerte y cariñoso abrazo.
Pero no todo iba a ser color de rosas. En cuanto salió el tema de Álvaro, empezó el conflicto. Laura aseguraba que le había comentado a Mario lo que había pasado y que él estaba al tanto desde el primer día, además, le acusó de haberle sido infiel con Valeria.
“Que yo te he sido infiel, ¿me estás vacilando o te estás riendo de mí?, ¿me vas a dejar a mi de mentiroso, de que yo ya sabía lo de Álvaro y que encima yo he estado con otra? Lo estás haciendo para salvarte el culo”, comentaba Mario durante la hoguera.
El participante de La isla de las tentaciones no pudo aguantar más, perdió los nervios y se fue de la hoguera de confrontación. “Me piro de aquí, que sinvergüenza, me piro de la isla”, dejando a su pareja sentada sola llorando.
Temas:
- La isla de las tentaciones