‘La isla de las tentaciones’: Marina reacciona al inesperado gesto de Jesús
Marina de 'La isla de las tentaciones' reacciona a la última hoguera de Jesús
Este lunes 22 de marzo el programa de ‘La isla de las tentaciones 3’ comenzaba con el último debate de la edición. La presentadora, Sandra Barneda, exponía a los espectadores algunas de las escenas inéditas de las villas y la hoguera al completo de las chicas en la que Lola, Marina, Lara y Claudia pudieron ver algunas de las imágenes más comprometidas de sus parejas. La semana pasada ambas villas tuvieron que decir adiós a Manuel y Lucía, quienes terminaban su experiencia en la isla.
El programa está llegando a su fin. Tanto es así que el próximo miércoles, los espectadores del programa podrán ver la hoguera final en la que las parejas se reencontrarán después de haber permanecido separados durante todo este tiempo. En el plató del debate, los colaboradores han ido analizando semana tras semana todo lo que iba ocurriendo en cada una de las villas. De esta manera, han comentado las imágenes inéditas y contenido exclusivo que la presentadora les mostraba.
La tensión entre ambos en ese momento traspasaba la pantalla y Marina reaccionó como pudo a ese gesto de Jesús. Aunque el adelanto fue muy breve, los colaboradores del plató de ‘La isla de las tentaciones’ intuyeron que sería una hoguera muy ajetreada, llena de reproches por ambas partes. Tendremos que esperar unas horas para saber cuál es el desenlace final de la pareja sevillana.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025