Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Manuel tiene un percance y termina con la mano vendada

El percance de Manuel en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Manuel , de La isla de las tentaciones'

El final de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de llegar. Este 24 de marzo se emiten las hogueras finales, y por fin, los espectadores del reality sabrán que es lo que ha ocurrido con las cinco parejas que se embarcaron en la aventura de sus vidas.

Una de las parejas que mayor protagonismo ha tenido en esta nueva edición, ha sido la formada por Manuel y Lucía. Los gaditanos pusieron fin a su relación de tres años, después de un tenso reencuentro en la hoguera de confrontación.

«Nunca nadie me va a tomar el pelo como me lo has tomado tú. Aquí me he dado cuenta que la suerte la tenías tú de tenerme a mí» le dijo Lucía antes de abandonar sola el programa. Manuel lo abandonó junto a Fiama, una de las tentadoras, aunque a día de hoy todavía no se sabe si siguen juntos.

Recientemente, Manuel dejó muy sorprendidos a sus seguidores de Instagram, al publicar una imagen en la que deja patente su problema de salud. Como era de esperar, sus redes se han llenado de mensajes de sus seguidores, deseándole que se mejore muy pronto.

Sin querer preocupar demasiado a sus seguidores de Instagram, ha publicado una imagen con su mano y parte de la muñeca vendadas. El andaluz, lejos de querer venirse abajo, ha hecho alarde de su sentido del humor y ha recordado la icónica frase que pronunció Lucía en ‘La isla de las tentaciones’.

“Ahora sí, la manita relajá”, escribió el joven junto a la imagen en la que aparece con su mano vendada. Por el momento, Manuel no ha querido dar más detalles de lo que le ha ocurrido, pero deberá estar unos días con la mano inmovilizada para recuperarse del todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias