‘La isla de las tentaciones’: los gritos desesperados de Elena al descubrir la infidelidad de David
'La isla de las tentaciones’: David reacciona a las lágrimas de Elena en la primera hoguera
‘La isla de las tentaciones’: dos de las hogueras más intensas de la edición
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones. En esta ocasión, los concursantes se enfrentaron de nuevo al temido visionado de imágenes en la hoguera, siendo Elena la más perjudicada, al ver las imágenes de cómo David caía en la tentación.
Elena fue la última de las chicas en ver las imágenes de su novio en la tablet, sin embargo, antes de ver las imágenes ya se temía lo peor. Por ello, cuando Sandra Barneda dijo su nombre la concursante estaba más nerviosa que nunca.
“Estoy que no puedo más. (…) Me gustaría ver que David se lo está pasando bien, pero que me está respetando. No quiero perder lo que tengo con él”, le confesó Elena a Sandra Barneda sin poder contener las lágrimas antes de ver las imágenes de su novio.
La concursante se marchó de la hoguera y comenzó a llorar en el suelo desconsoladamente, “David, ¿qué has hecho, tío? ¡Me dijiste que me querías!”, gritaba completamente rota, mientras sus compañeras aún no asimilaban lo que acababan de ver en la pantalla.
En la próxima entrega de La isla de las tentaciones, Elena volverá a la hoguera y seguirá viendo imágenes de David en Villa Playa. Las imágenes serán tan duras que la concursante acabará desmayándose, siendo socorrida por el equipo del programa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Asesinados en su casa una congresista demócrata de Minnesota y su marido por un hombre disfrazado de policía
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El paquete de Amazon que pone en alerta a la Guardia Civil: si lo recibes no te fíes