‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo y Susana, un duro reencuentro
Gonzalo y Susana se reencuentran tras 'La isla de las tentaciones'
Anoche tuvo lugar el debate final de ‘La isla de las tentaciones’ en Cuatro. La noche estuvo sin duda marcada por reencuentros. José y Adelina volvieron a demostrar su amor y pudieron anunciar que están a punto de casarse. Por otro lado, Ismael, las Andreas y Óscar también volvieron a verse. La catalana comenzó su intervención reconociendo que le sabía mal haber hecho daño a Ismael, aunque de nuevo comenzaron los reproches.
La calma de plató se comenzó a ver alterada con la llegada de Ismael y la intervención de Paula, la madre de Andrea que se saltó el protocolo levantándose del asiento y amenazando a Ismael. Tras la insistencia de la presentadora, la madre de la ex concursante pudo calmarse. Sin embargo, el gran momento de la noche vendría de la mano de Susana y Gonzalo.
La ex pareja no se había vuelto a ver desde aquella noche en la que Susana tomaba la decisión de abandonar sola el reality. La cara de Gonzalo mostraba que el dolor sigue aún presente en el sevillano, que momentos antes de sentarse con la presentadora llegó a confesarle a esta que habían sido unos momentos muy duros y no sabía si podría seguir adelante con la entrevista.
La entrada de Susana en plató fue la más esperada de la noche. Ambos no han mantenido ningún tipo de relación desde la salida del reality, algo que Susana justificaba diciendo “lo conozco perfectamente. Se que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades”.
Susana descartó la posibilidad de volver con Gonzalo “al verme sola me di cuenta de que realmente estábamos unidos porque él era muy dependiente, no por mí. Le echaba de menos, pero para contarle cosas, como un amigo, no como una pareja. Verle tan tocado me duele mucho”.
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ sorprende con sus invitados de hoy al anunciar el salto de Sara Carbonero a Antena 3
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de octubre: Andrés media entre Begoña y Valentina
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: “Me ha parecido un poco esmirriado”
-
Acosan a una reportera de ‘Horizonte’ en la acampada de Sol: «Se han puesto un poco violentos»
-
Marta Peñate amenaza con abandonar ‘SV All Stars’: «Lo estoy viviendo en el peor momento de mi vida»
Últimas noticias
-
‘La Mesa’ sorprende con sus invitados de hoy al anunciar el salto de Sara Carbonero a Antena 3
-
Proverbio chino del día: «Si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para 10 años, planta árboles; y si los haces para toda la vida, educa a una persona»
-
La subida de las pensiones en 2027 ya es oficial: la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Vox lleva a 17 ayuntamientos de Castellón su rechazo a la manipulación del censo con la ‘Ley de Nietos’
-
Yolanda Díaz da el primer paso para subir de nuevo el salario mínimo antes de las elecciones del 29-N