‘La Isla de las Tentaciones’: Estos concursantes, protagonistas de la primera traición
Primera traición en 'La isla de las Tentaciones'
En el programa de ‘La isla de las tentaciones’ que se emitirá este jueves, los espectadores verán que pareja comete la primera traición. Como ya ha avanzado la cadena, se producirá el primer beso entre dos participantes del nuevo reality de Mediaset, que ya ha enganchado a más de 2,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el fenómeno televisivo del momento.
Por lo tanto, ‘La isla de las tentaciones’ emitirá en su tercera entrega uno de los momentos más importantes y esperados desde su estreno la semana pasada, pues lo que están esperando los espectadores desde el primer momento es conocer que pareja es la primera en cometer una infidelidad.
En el anterior programa, fueron los chicos los que pudieron ver que estaban haciendo sus parejas en la casa con los solteros, y ahora, serán ellas las que verán como se lo están pasando sus novios con las solteras, cuando ellas no están delante.
Aunque aún no se sabe si el joven ha decidido abandonar la experiencia, lo que si se ha podido conocer es que su relación dará un giro de 180 grados tras el beso. Además, Ismael, que los primeros días sin Andrea había sufrido mucho pensando en ella, al ver lo bien que se lo estaba pasando su pareja decidió abrirse el también a conocer a otras chicas.
Ya sabemos la primera historia que no acabará bien. Sin embargo, parece que de momento, hay parejas como Jose y Adelina, que cada vez llevan peor estar separados.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més anuncian «una catástrofe» si Baleares recibe más turistas aunque sea en Invierno
-
Éste es el hotel 5 estrellas de España donde se disputará por primera vez una carrera de obstáculos
-
El nuevo peligro infantil en Baleares: la Policía detecta niños vapeadores de 10 años
-
Mallorca saca a concurso la gestión de un castillo legendario a 800 metros de altura y sólo accesible a pie
-
La foto de la vergüenza: El jefe de ETA ‘Txeroki’ sale de prisión y ya está en la calle pese a tener 377 años de condena