‘La isla de las tentaciones 6’: el desastre estético al que Naomi ha tenido que enfrentarse
‘La isla de las tentaciones’: una exparticipante, hospitalizada tras ser atacada por un mono
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué concursante ha sido el primero en caer en la tentación?
Naomi es una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 6, la última temporada del programa estrella de Telecinco. La participante ha contado a sus seguidores todos los detalles sobre un retoque estético al que se ha sometido y que ha salido mal.
La joven decidió pasar por quirófano para someterse a un aumento de mentón que cambiara su forma. Esta parte de su rostro suponía un complejo para ella que quería superar, aunque finalmente en el intento por acabar con él se ha visto envuelta en un problema mayor que por suerte ha tenido fácil solución.
A través de Mtmad, Naomi ha enseñado imágenes de cómo quedó su rostro tras el procedimiento quirúrgico. En ellas se ve como efectivamente la cara de la valenciana había comenzado a desfigurarse. “Parecía una bruja”, ha contado mientras narraba todo el proceso por el que ha pasado antes y después de decidir realizarse esta operación.
El mentón de la concursante de La isla de las tentaciones 6 comenzó a hincharse y ella tenía miedo de que pudiese haber sido provocado por una reacción alérgica o por algún problema con el retoque estético en sí. Por eso mismo decidió asegurarse y acudir a un profesional que le diera las respuestas que necesitaba. Aunque haya quedado todo en una mera anécdota, confiesa que en el momento lo pasó mal y solo quería que le “quitasen eso de la cara”.
Finalmente volvió al centro en el que se había sometido en primer lugar al procedimiento y se infiltró hialuronidasa. Esta es una enzima que lucha contra los efectos del ácido hialurónico descomponiéndolo y consiguiendo devolver el aspecto original a la zona tratada. “No pienso volver a tocarme más la cara. Te conviertes en otra persona”, ha afirmado contundente Naomi tras haberse llevado este susto y apostando por la naturalidad.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
Últimas noticias
-
El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
Tana Rivera y Roca Rey sellan su amor con un chapuzón de película
-
Éste es el billete de 100 pesetas que se puede vender por 12.000 euros: busca si lo tienes guardado en los cajones de tu casa
-
La prensa británica asegura que Keir Starmer presentará su dimisión este lunes