‘La isla de las tentaciones 6’: el desastre estético al que Naomi ha tenido que enfrentarse
‘La isla de las tentaciones’: una exparticipante, hospitalizada tras ser atacada por un mono
Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’: «No tenemos por qué poner todas las imágenes»
‘La isla de las tentaciones’: ¿Qué concursante ha sido el primero en caer en la tentación?
Naomi es una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 6, la última temporada del programa estrella de Telecinco. La participante ha contado a sus seguidores todos los detalles sobre un retoque estético al que se ha sometido y que ha salido mal.
La joven decidió pasar por quirófano para someterse a un aumento de mentón que cambiara su forma. Esta parte de su rostro suponía un complejo para ella que quería superar, aunque finalmente en el intento por acabar con él se ha visto envuelta en un problema mayor que por suerte ha tenido fácil solución.
A través de Mtmad, Naomi ha enseñado imágenes de cómo quedó su rostro tras el procedimiento quirúrgico. En ellas se ve como efectivamente la cara de la valenciana había comenzado a desfigurarse. “Parecía una bruja”, ha contado mientras narraba todo el proceso por el que ha pasado antes y después de decidir realizarse esta operación.
El mentón de la concursante de La isla de las tentaciones 6 comenzó a hincharse y ella tenía miedo de que pudiese haber sido provocado por una reacción alérgica o por algún problema con el retoque estético en sí. Por eso mismo decidió asegurarse y acudir a un profesional que le diera las respuestas que necesitaba. Aunque haya quedado todo en una mera anécdota, confiesa que en el momento lo pasó mal y solo quería que le “quitasen eso de la cara”.
Finalmente volvió al centro en el que se había sometido en primer lugar al procedimiento y se infiltró hialuronidasa. Esta es una enzima que lucha contra los efectos del ácido hialurónico descomponiéndolo y consiguiendo devolver el aspecto original a la zona tratada. “No pienso volver a tocarme más la cara. Te conviertes en otra persona”, ha afirmado contundente Naomi tras haberse llevado este susto y apostando por la naturalidad.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025