HappyFM
Televisión

‘La isla de las tentaciones 6’: el desastre estético al que Naomi ha tenido que enfrentarse

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Naomi es una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 6, la última temporada del programa estrella de Telecinco. La participante ha contado a sus seguidores todos los detalles sobre un retoque estético al que se ha sometido y que ha salido mal.

La joven decidió pasar por quirófano para someterse a un aumento de mentón que cambiara su forma. Esta parte de su rostro suponía un complejo para ella que quería superar, aunque finalmente en el intento por acabar con él se ha visto envuelta en un problema mayor que por suerte ha tenido fácil solución.

Naomi enseña su rostro tras el aumento de mentón (Mtmad)

A través de Mtmad, Naomi ha enseñado imágenes de cómo quedó su rostro tras el procedimiento quirúrgico. En ellas se ve como efectivamente la cara de la valenciana había comenzado a desfigurarse. “Parecía una bruja”, ha contado mientras narraba todo el proceso por el que ha pasado antes y después de decidir realizarse esta operación.

El mentón de la concursante de La isla de las tentaciones 6 comenzó a hincharse y ella tenía miedo de que pudiese haber sido provocado por una reacción alérgica o por algún problema con el retoque estético en sí. Por eso mismo decidió asegurarse y acudir a un profesional que le diera las respuestas que necesitaba. Aunque haya quedado todo en una mera anécdota, confiesa que en el momento lo pasó mal y solo quería que le “quitasen eso de la cara”.

Finalmente volvió al centro en el que se había sometido en primer lugar al procedimiento y se infiltró hialuronidasa. Esta es una enzima que lucha contra los efectos del ácido hialurónico descomponiéndolo y consiguiendo devolver el aspecto original a la zona tratada. “No pienso volver a tocarme más la cara. Te conviertes en otra persona”, ha afirmado contundente Naomi tras haberse llevado este susto y apostando por la naturalidad.