‘La isla de las tentaciones 5’: los mejores memes del programa 1
‘La isla de las tentaciones’ | Mario se niega a despedirse de Laura: «Busca lo mal novio que soy»
¿Quiénes son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?
¿Qué ha sido de las parejas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’?
La isla de las tentaciones 5 ya es una realidad. El pasado miércoles 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer programa y, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. Pudimos conocer a las nuevas parejas que se enfrentaban a una de las experiencias que más va a marcar sus vidas.
Por si fuera poco, descubrimos cómo La isla de las tentaciones 5 va a tener un gran número de novedades. Una de las que más ha llamado la atención ha sido, sin lugar a dudas, la existencia de nada más y nada menos que cinco luces de la tentación. Cada una de ellas corresponde a una pareja.
¡Pero hay más! Y es que en esta edición del exitoso reality de Mediaset, las parejas se pondrán al límite a través otras tantas mecánicas. Entre ellas, el poder del destierro de los tentadores o, incluso, la primera expulsión de una pareja. Factores que han provocado que, inevitablemente, muchos usuarios de Twitter hayan querido crear sus propios memes. ¡Siempre saben cómo dejar a todos sin palabras!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
Últimas noticias
-
Putin llama «cerdos» a los países de la UE y lanza un ultimátum: o negocian o tomará Ucrania por la fuerza
-
La Audiencia investigará bajo secreto los pagos en metálico del PSOE «ante la gravedad de los hechos»
-
Murtra releva a Laura Abasolo por Juan Azcue como director de Finanzas de Telefónica
-
Horóscopo de hoy, miércoles 17 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Crawford se retira en la cima: el ‘verdugo’ de Canelo dice adiós al boxeo como uno de los más grandes