Celebrities

Isabel Torres: reacciones de famosos y compañeros a su muerte

Isabel Torres
Isabel Torres
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Isabel Torres, una de las actrices protagonistas de la aclamada serie ‘Veneno’, de Atresplayer Premium, ha sacudido al mundo del cine y del espectáculo. Numerosos compañeros de profesión, amigos y políticos han querido mandar sus condolencias en redes sociales.

Como era de esperar, Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido de los primeros en querer hacer su pequeño homenaje a la actriz canaria, fallecida a los 52 años. «Te quiero, te respeto, te admiro y te echaré tanto de menos… Gracias por todo lo que nos has dado», escribía Calvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo)

«Solo puedo darte las gracias, Isabel. Todavía te veo en cada recuerdo ❤️ En cada mirada cómplice en el rodaje, en cada baile cuando podíamos, en cada ensayo. Eres esfuerzo, talento, valentía, belleza. Poder. Para siempre te llevo dentro. Descansa, mi amor», es el mensaje de Ambrossi en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi)

Valeria Vegas, la periodista que escribió la biografía de Cristina Ortiz La veneno, en la que se basó la serie, también ha lamentado el fallecimiento de Isabel Torres. «Así la vamos a recordar 💔 feliz, sonriente y luchadora. Habiendo demostrado ser una actriz estupenda, cuyo esfuerzo, talento y vitalidad siempre estará en el recuerdo», escribe junto a una foto de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Vegas (@_valeriavegas_)

El cantante y presentador de televisión Ricky Merino, alumno de los Javis en ‘ OT 2017’, lamentó que el reconocimiento le llegase tarde a la fallecida: «Nos hemos perdido a una gran actriz que podía haber hecho aun muchas más cosas».

Carla Antonelli, la primera mujer transexual en ocupar un sillón en el Congreso de los diputados, también se quiso despedir: «Quienes la llegamos a conocer sabemos gran ser humano que era, amor, ternura y corazón gigante. DEP amiga, mis condolencias su familia».

Irene Montero ha querido recordar a Isabel Torres desde su cuenta de Twitter solo minutos después de la noticia de su fallecimiento. «Que la tierra te sea leve, ojalá no te hubieras ido tan pronto, Isabel. Un abrazo para todos sus seres queridos», lamenta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias