Isabel Pantoja recibe un toque de atención por parte de ‘Idol Kids’
'Idol Kids' y su toque de atención a Isabel Pantoja
Isabel Pantoja fue el fichaje estrella de ‘Idol Kids’. Mediaset confió en ella para su nuevo formato, y al parecer, la apuesta ha merecido la pena pues el programa está cosechando buenos resultados de audiencia. La tonadillera siente pasión por los niños y lo demuestra en cada programa, mostrando una faceta mucho más cercana que ha encandilado a los espectadores.
Sin embargo, la actitud de la artista en su papel de jurado de ‘Idol Kids’ le ha valido su primer toque de atención por parte de la organización del programa. Según ha informado ‘Lecturas’, Isabel Pantoja está siendo demasiado benévola, lo que ha hecho que la organización del programa le dé un toque.
El programa ‘Idol Kids’ ha sido la primera toma de contacto de la artista como juez de un concurso, y el hecho de que los concursantes sean niños, ha provocado que la cantante no sea capaz a valorar sus actuaciones de manera negativa.
Sin embargo, la faceta de abuela le puede. Isabel Pantoja se ha acordado de sus nietos en muchas ocasiones durante las grabaciones del programa, y los niños que se presentan a ‘Idol Kids’ le recuerdan a ellos. Por lo tanto, se le hace muy difícil pulsar el botón rojo y romper los sueños de los pequeños.
En la nueva entrega, Edurne y Carlos Jean insistirán a la artista para que pulse el botón rojo en algún momento, sustituyendo el verde habitual por el color al que ha cogido algo de manía durante el programa. ¿Lo conseguirán?.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos tres días
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con su petición: «Que tenga dientes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada con la información que recibe de Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre que Raúl está enamorado de María
Últimas noticias
-
Parece un salchichón normal y corriente, pero este embutido malagueño no es apto para todos los gustos
-
Subida histórica de las pensiones: éste es el día que vas a cobrar la paga extra de verano y cuánto va a ser
-
Arrestado en Palma a un joven por agredir sexualmente a sus dos hermanastros menores de edad durante años
-
El aviso de la OCU sobre los regalos de los bancos que todos pasamos por alto
-
Qué diferencia horaria hay con Washington y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy