Televisión

Isabel Pantoja podría estar negociando este fichaje, a modo de “venganza”

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Durante el último año, el nombre de Isabel Pantoja ha acaparado los principales medios de comunicación de nuestro país, principalmente por los conflictos familiares que atañen a la tonadillera y a sus hijos. Pero, lejos de alejarse definitivamente de la televisión, parece ser que la artista tiene pensado todo lo contrario.

Tal y como ha informado la periodista Gema López en ‘Sálvame’, se comenta que el entorno de confianza de la cantante estaría tanteado la posibilidad de fichar por Atresmedia, en una especie de venganza a Mediaset. Una noticia que llega mientras Telecinco emite el documental de Julián Muñoz, quien relata con pelos y señales cómo fue su relación sentimental con la cantante.

Al respecto, la colaboradora del programa ha asegurado: «Isabel Pantoja está buscando trabajo a espaldas de su hermano Agustín. Quiere volver a la televisión y estaría negociando con la competencia». Tras revelar dicha información, el resto de colaboradores presentes en el plató se preguntaban dónde se gastaba Isabel Pantoja el dinero para tener la necesidad de volver a televisión.

Una información en la que pocos descartaban que se tratase de un intento de contrarrestar los constantes ataques que recibe de su hijo, Kiko Rivera, y ahora, de Julián Muñoz. Por otro lado, respecto a su participación en Atresmedia, la tonadillera podría tener cabida como jurado en algunos de sus programas estrella como ‘La voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Mask Singer’, que prepara su tercera temporada.

Recordemos, que la última aparición como jurado de Isabel Pantoja fue para el programa de ‘Top Star ¿cuánto vale tu voz?’, en Telecinco, junto a Risto Mejide y Danna Paola, y que liberaba a la cantante del contrato que había firmado años atrás con Mediaset. Por lo tanto, tan solo queda esperar y ver si el siguiente proyecto profesional de la artista se encuentra en Atresmedia o no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias