Televisión

Isabel Pantoja desvela en ‘Idol Kids’ cómo conoció a Michael Jackson

Así fue el encuentro entre Isabel Pantoja y Michael Jackson

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Llega el lunes y, con ello, una nueva entrega de ‘Idol Kids’. El programa de Telecinco ha conquistado a los espectadores gracias al talento y la simpatía de los jóvenes aspirantes, a la profesionalidad y cercanía de Jesús Vázquez y al carisma de los jueces. Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja se han ganado a la audiencia y los resultados de momento no pueden ser más positivos para el formato de Mediaset.

Una de las grandes apuestas del nuevo formato de Mediaset ha sido incluir a Isabel Pantoja en los miembros del jurado. La tonadillera se estrena en esta nueva faceta televisiva y de momento ha superado la prueba con nota.

De hecho, la reconocida artista sorprende a los espectadores con cada una de sus anécdotas. Desde cuándo descubrió que quería ser artista, hasta cómo conoció al mismísimo Michael Jackson.

En el avance del programa de este lunes, se puede ver cómo Isabel Pantoja desvela cómo fue su encuentro con el Rey del Pop. Un encuentro que tuvo lugar en la casa de Los Ángeles de Juan Gabriel, gran amigo de la artista desde que eran muy jóvenes.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Isabel Pantoja reveló que el artista tenía una mansión colindante a la casa de Juan Gabriel, y que entraba por ella para burlar a los fotógrafos. «Era un señor delgadísimo», expresó. La tonadillera reveló que Michael Jackson siempre fue su ídolo, y que a día de hoy lo sigue siendo. Por ese motivo, poder haberle conocido fue un auténtico privilegio que no olvidará jamás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias