Isa Pantoja termina confesando a Asraf que estuvo en casa de Kiko Jiménez
Isa decide dar la cara ante esta compleja situación
El presunto affaire entre Isa Pantoja, Kiko Jiménez y Efrén Reyero está dando mucho de qué hablar, tanto que ha llegado hasta ‘La casa fuerte’. La hija de la tonadillera se enteró en directo todo lo que se está diciendo sobre el tema, pero ella se ha mostrado tranquila porque asegura que “no pasó nada”. Aunque afirmó no haberse liado con ninguno, acabó confesando que sí estuvo en la casa de Kiko Jiménez.
En un encuentro a solas con Jorge Javier Vázquez durante el último programa del reality desveló que: “Esa noche fue un debate de ‘Supervivientes’ que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo las fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones (…). Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada porque no ha pasado nada más. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada”.
“¿Dónde dormiste?”, le preguntó Jorge Javier a la concursante. “En mi casa. Tarde, pero dormí”, confirmó Isa. “Hay quien dice que dormiste con Kiko Jiménez”, aseguraba el presentador. “No, no, dormí en mi casa. No recuerdo la hora pero estaba en mi casa mi amiga con mi hijo porque al día siguiente se iban a Cádiz en el tren y estaban ellos”, señaló.
Esta información Asraf no la sabía, que ya era su novio por aquel momento. El desconocimiento por parte del ex concursante de ‘GH VIP 6’ de que Isa estuvo en casa de Kiko Jiménez dio lugar a una discusión en directo entre la pareja que podremos ver, íntegramente, el próximo martes 15 de diciembre.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo | Última hora sobre la corrupción del PSOE, implicados en el caso Koldo y la actualidad política
-
Oleada de alertas por el avistamiento de pateras y la llegada de 117 inmigrantes a Almería en 4 días
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y conquista los 14.100 puntos, pendiente de los aranceles
-
Preocupación por lo que pueden tener las cerezas: los expertos avisan de que te lo comes sin darte cuenta
-
El Ministerio de Trabajo lo hace oficial: adiós a trabajar si pasa esto en la calle