Televisión

Isa Pantoja pudo haber sido traicionada por Anabel Pantoja ¿por una infidelidad?

Isa Pantoja podría haber sido traicionado por Anabel Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja

La polémica del clan Pantoja sigue dando titulares. En esta ocasión, las protagonistas de la nueva página de la historia han sido Isa Pantoja y su prima, Anabel Pantoja. En una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, Dulce, la ex niñera de la hija de la tonadillera, ha tirado de la manta y ha desvelado algunos de los secretos más ocultos de la familia.

Dulce ha desvelado que Anabel Pantoja, la única que de momento sigue sin posicionarse en el conflicto familiar, también ha tenido sus más y sus menos con los hijos de Isabel Pantoja. De hecho, podría haberles traicionado. La ex niñera se mostró muy cabreada con que Anabel hubiera acusado a Sylvia Pantoja de aprovechada:

“Que Anabel Pantoja acuse a Sylvia Pantoja de aprovecharse y presume de que jamás se sentaría para hablar mal de su familia. ¡Se le olvida que cuando su prima (Isa) estaba sola en “Supervivientes” se hizo un “Deluxe” hablando mal de ella!. Anabel se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que ella cometió con su exnovio, a cambio de que el programa no lo sacara. Vendió a su prima por salvar su culo” expresó durante la entrevista.

Según Dulce, Anabel Pantoja es “una teatrera como su tía”. Además, asegura que mientras la tonadillera estaba en la cárcel, Agustín no dejaba a la colaboradora de ‘Sálvame’ entrar en Cantora después de la entrevista que concedió al Deluxe hablando mal de Isa. La ex niñera expresó que: “Anabel me dijo “Ay que sólo te tengo a ti si me falla mi familia y me pidió perdón llorando por lo del Deluxe. Cuando volvieron a hablarla me dio una coz.”

Dulce deja claro que la colaboradora de ‘Sálvame’ no es de fiar, y que no es leal ni con su propia familia. Por si fuera poco, asegura que Anabel le confesó que Kiko Rivera antes de entrar en ‘GH VIP’ se acostó supuestamente con una prostituta. Unas declaraciones que no habrían sentado nada bien al Dj.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias