Isa Pantoja se sincera sobre los rumores de embarazo: «Lo afrontaría de otra manera»
Isa Pantoja estalla tras la última polémica de Omar Montes
Anabel Pantoja desvela el contenido de su conversación con Isabel Pantoja
Anabel Pantoja toma una contundente decisión respecto a Yulen Pereira
Isa Pantoja ha hablado acerca de su posible embarazo. La hija de Isabel Pantoja ha afirmado que tiene bien claro cómo afrontaría esta situación, en caso de que se quede embarazada.
La joven ya anunció en su día que le gustaría volver a ser mamá. Esto se debe a que ansía que el pequeño Alberto, su hijo, tenga un hermanito. Y es que la joven está deseando que la maternidad vuelva a llamar a su puerta para contentar a su hijo.
La colaboradora ha querido hablar con El Programa Del Verano para contar cómo afrontaría el hecho de ser madre, ahora, por segunda vez. Actualmente, que su pareja es Asraf Beno, Isa Pantoja se encuentra en las capacidades, tanto físicas como mentales y sentimentales, para concebir un hijo junto al hombre que tanto ama.
La hermana de Kiko Rivera, que no lo ha dudado ni un momento, ha afirmado que afrontaría el embarazo “de otra manera” y que “ahora estoy con una estabilidad emocional buena y tengo las cosas claras», en comparación a su anterior embarazo, con el que dio a luz a Albertito.
Isa P. tampoco ha dudado en aclarar lo importante que es el hecho de ser cautos con los menores en las redes y evitar que estos tengan alcance o demasiada exposición a ellas. La joven, que vivió una infancia bastante distinta a como le gustaría que hubiese sido, defiende esta idea a muerte para su futuro hijo.
«Es importante que ellos tengan esa privacidad y disfruten de su niñez», ha manifestado la futura mamá. Y es que día a día podemos ver la red social de Instagram repleta de publicaciones de personas influyentes que suben a diario posts de sus bebés, y esto puede llegar a ser peligroso para ellos.
Así ha sido como Isa Pantoja ha hablado, de forma muy clara, acerca de cómo afrontaría este futuro embarazo que, sin duda, va a dar mucho que hablar.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Alerta sanitaria por sarampión tras un concierto de Shakira en Estados Unidos
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
Últimas noticias
-
Leire Martínez suelta la bomba y cuenta uno por uno los famosos que han intentado ligar con ella
-
Simeone vuelve a resucitar a los muertos: Francia llama a Lenglet
-
Qué es el control de estabilidad (ESP) del coche: cómo es el testigo, objetivo y para que sirve
-
Horario final Europa League hoy: a qué hora y dónde ver el Tottenham – Manchester United en directo online y por TV en vivo
-
El Atazar, a máxima capacidad, vierte agua por el aliviadero superior por primera vez en 34 años