Isa Pantoja revela que no pasará Nochebuena con Isabel Pantoja: “No quiere que vayamos”
Belén Esteban: la propuesta a Loli tras este duro gesto de Isabel Pantoja
Kiko Rivera, sin tapujos, desvela cuál es su hermano favorito y la razón
Isa Pantoja pide un deseo con Isabel Pantoja como protagonista
Isa Pantoja confirma que este año no pasará la Navidad con su familia. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido dejar claro que no habrá encuentro por las vacaciones navideñas.
En este año tan complicado para la familia, ya que hace pocos meses falleció doña Ana, Isabel Pantoja no va a festejar estas fechas festivas. Isa Pantoja sigue sin tener relación con su hermano Kiko Rivera y ninguno está dispuesto a hacer las paces para cenar en familia junto a la tonadillera.
«Vamos a pasar cada uno la Navidad en su casa. No estamos bien… Además, estas son fechas complicadas para mi madre porque le viene todavía más el recuerdo de mi abuela», ha contado en exclusiva la hija de Isabel Pantoja en ‘El Programa de Ana Rosa’.
La colaboradora descarta que su hermano, Kiko Rivera, pueda visitar a su madre en estas semanas. «Siempre nos hemos juntado todos algún día, pero este año el reencuentro no se va a producir. Con mi hermano creo que las cosas siguen igual y no creo que la visiten con los niños”, ha señalado Isa Pantoja.
Sin embargo, la colaboradora no descarta que con el nuevo año vaya a visitar a su madre si está con ánimos. «Ella me ha dicho que no quiere que estemos allí y que quiere estar tranquila. Cuando esté mi hijo, que lo tengo a partir del día 31, si ella tiene ánimos de que estemos allí, pues ya veremos». Si la tonadillera decide no tener visitas, Isabel Pantoja vivirá unas navidades muy solitarias en un año muy complicado para la familia.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
La IA sabe el resultado del España vs Inglaterra: éste es el equipo que ganará la final de la Eurocopa hoy
-
Grandes referentes en busca de financiación para el cáncer infantil: el primer patronato de El Sueño de Vicky
-
Puigdemont alardea en Francia de tener sometido a Sánchez en el «camino hacia la independencia efectiva»
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1