Isa Pantoja y Elena Rodríguez: tenso enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja confiesa cómo es realmente Asraf Beno fuera de cámaras
Raquel Bollo hace una advertencia a Manuel Cortés sobre Isa Pantoja: “Se ha cargado tu concurso”
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, hace pública la carta que ‘Supervivientes 2023’ no emitió
La final de Supervivientes 2023 se acerca y con ello, la tensión se palpa en el ambiente. A pesar de que los concursantes están disfrutando de sus últimos días juntos, conscientes de la que experiencia está a punto de terminar, en plató el ambiente es mucho más hostil. Y Elena Rodríguez e Isa Pantoja han protagonizado el último enfrentamiento.
El enfrentamiento de ambas comenzó después de que este domingo, Asraf Beno reconociera su decepción con Adara. Unas palabras que llevaron a Isa Pantoja y a Elena Rodríguez a protagonizar un fuerte cara a cara en directo en el plató.
«No hay que olvidar todo lo que ha pasado, como Adara le importa como persona él no ha terminado de entender todo esto, es normal que tenga este sentimiento porque para él ella ha sido importante”, señaló Isa Pantoja en defensa de Asraf.
Y añadió: «Para mí no es lo mismo haber discutido con Yaiza en plató que es una persona a la que ya no voy a ver, que con mis primos que son personas a las que les tengo cariño. No es comparable”. Sin embargo, Elena terminó estallando en defensa de su hija.
Y añadió: «Como madre, me duele mucho lo que he estado viviendo hasta ahora, de ser la mejor a ser la villana, cuando no ha hecho nada. Han tenido problemas de convivencia, habéis querido estirar el cuento. Como madre he sufrido lo insufrible, solamente por no seguir a su lado, ¿ese es el mal que ha hecho?», le ha soltado a Isa sobre su sufrimiento.
Ante estas palabras, Isa Pantoja justificó el sufrimiento de su pareja. ¿Y Asraf no tiene familia? Que también lo sufren, Asraf también tiene madre, que no está aquí, pero también lo sufre y yo también soy su novia, yo también he sufrido mucho”, comentó.
«Cuando eran amigos, lo que ha pasado no se ha entendido porque por unas cáscaras de cangrejo… Una persona no se puede reír de otra cuando tú has apoyado a una persona. Adara se ha reído de él, le ha dicho que le ha traicionado…», señaló sobre la actitud que llegó a tener Adara con Asraf.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Óscar Puente rabia con el éxito de Madring: «Ha sido un auténtico truño»
-
Palmarés de la Vuelta a España: quién ha ganado más veces
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 21 de hoy domingo, 13 de septiembre
-
Enric Mas conquista La Vuelta en Granada: Johannessen gana la última etapa tras un sprint de foto finish
-
Cuánto dinero se lleva Enric Mas por ganar La Vuelta Ciclista a España 2026