Celebrities

Isa Pantoja carga contra Kiko Matamoros tras desvelar que Anuar hizo trampas

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja ha estallado contra Kiko Matamoros en redes sociales. La joven ha atacado al colaborador por decir que su cuñado ha hecho trampas en ‘Supervivientes’ y ha salido en defensa de Anuar Beno.

La tertuliana lleva varios días sin poder acudir al plató del reality porque se encuentra inmersa en plena época de exámenes universitarios. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja está al tanto de todo lo que ocurre en Honduras y ha querido dar su opinión sobre la actitud del empresario.

«Si Anuar mintió en lo del fuego, al final estamos en un concurso de supervivencia y todos contribuyeron porque todos le apoyaron, incluido Kiko», ha comenzado diciendo Isa Pantoja en sus historias de Instagram. La joven ha dejado claro que no le parece bien que el colaborador de ‘Sálvame’ haya hecho esta acusación ahora.

En su momento, el superviviente aseguró al igual que el resto del grupo, que Anuar Beno había conseguido hacer fuego sin hacer trampas. «Que ahora lo esté soltando como para quedar él bien me parece fatal y súper sucio, porque al final está traicionando a su ex grupo», ha asegurado la cuñada del concursante.

La tertuliana cree que Kiko Matamoros ha revelado ahora esta información porque Yulen Pereira había destapado su infracción al conseguir cocos con una vara, algo prohibido por la organización. «Kiko dice las cosas cuando le interesa, porque si fuese verdadero y justo como dicen, lo habría dicho en el momento si eso que dice es cierto», ha comentado Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja también ha criticado en sus redes sociales la actitud del colaborador de ‘Sálvame’. «Ya que se mencionan tanto las formas de ciertas personas, tampoco las de Kiko son muy bonitas. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos», finaliza la joven en Instagram.

isa pantoja instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias