Televisión

Irene Rosales lanza un dardo envenenado a Isabel Pantoja tras este comentario

Ha confesado que Kiko Rivera no le ha dado mucha importancia

Irene Rosales
Irene Rosales

El pasado viernes 7 de mayo Telecinco estrenó ‘Top Star’, el nuevo talent show de la cadena en el que Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola tienen una meta muy bien marcada: buscar cada semana a las mejores voces de nuestro país. Pero este estreno no ha estado exento de polémica y una serie de comentarios de la tonadillera, interpretado como indirectas hacia su hijo, han provocado que Irene Rosales se pronuncie al respecto.

Y es que uno de los momentos más polémico de la velada llegó cuando Risto Mejide le preguntó a su compañera si ella creía que el talento se heredaba. De una forma tajante y muy segura de sus palabras, la artista respondió con un contundente “no”.

Después de emitirse la primer entrega de ‘Top Star’, ’Viva la Vida’ se han hecho eco de las confesiones de Isabel Pantoja y han decidido comentar este momento en directo. El pasado sábado 8 de mayo, la mujer de Kiko Rivera entró a través de una videollamada al programa para hablar de lo ocurrido tan solo unas horas antes.

Nada comenzar su intervención; Emma Gracía ha querido conocer la opinión de la colaboradora. «¿Tú crees que el talento se hereda, Irene?”, le preguntó la presentadora.

«No sabía de qué manera lo había dicho, sí que es cierto que por las redes lo había visto… Eso es lo que piensa ella, yo no pienso eso, porque yo creo que hay muchísimos artistas, no solo en el mundo de la música, donde han sacado el talento de su madre o de su abuelo. Pero decir que no se hereda… Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?”, le respondió Irene visiblemente molesta con las palabras de la tonadillera.

Respecto a cómo se ha tomado su marido las palabras de su madre, la tertuliana ha confesado que no le ha dado mucha importancia al tema. ”Cuando he leído por las redes se lo he comentado y me ha dicho que ya lo había visto, y ahí se quedó la conversación”, zanjaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias