Irene Rosales impacta al afirmar con qué hermano se lleva mejor Kiko Rivera
Irene Rosales hace esta confesión de su marido Kiko Rivera
Irene Rosales está brillando con luz propia como colaboradora de ‘Viva la vida’. Nos está ofreciendo grandísimos momentos como el hecho de pedir matrimonio a su marido, Kiko Rivera, o cuando él quiso llamar en directo a su hermana Isa Pantoja para arreglar todas sus diferencias.
Eso sí, no solamente Kiko Rivera es noticia sino también su hermano Fran Rivera. Recientemente realizó una entrevista en ‘Arusitys Prime’, de Antena 3, junto a su mujer Lourdes Montes. Es entonces cuando quiso confirmar que, a día de hoy, sigue sin tener ningún tipo de pertenencia de su padre Paquirri.
Este tema no es nada nuevo. Desde que murió el torero en la plaza de toros de Pozoblanco, esta situación ha sido motivo de discusión entre los hijos y la viuda, Isabel Pantoja. Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, ha querido contar cómo lleva su marido esta terrible situación, a rasgos generales.
“Que Kiko tome partido hacia su madre es normal, lleva 35 años criándole. Y relación de hermanos tiene, pero no como la que tengo yo con los míos”. Ahora bien, si se le pregunta con cuál de los dos hermanos tiene mejor relación su marido, si con Fran o Cayetano, Irene Rosales lo tiene claro: “Por lo que yo veo, en casa con Cayetano tiene mucha más relación que con Fran”.
Irene Rosales realiza una petición a su suegra
Kiko Rivera está agotado y, por si fuera poco, entiende completamente la postura de sus hermanos. Además, él tampoco tiene absolutamente nada de Paquirri en casa: “(…) Ni siquiera una funda, nada. Lo único que tenemos son fotos que hemos sacado nosotros y nada más”, confirmó Irene Rosales.
Por ese mismo motivo, la sevillana ha confesado lo siguiente: “He llegado a decir a mi suegra que me gustaría tener algún detalle suyo y del padre de Kiko. Me dijo que trajes no tiene ninguno porque se los llevaba el apoderado. Traje que se ponía, traje que se llevaba”. ¿Se resolverá alguna vez este tema? ¡Esperemos que sí!
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos