Irene Rosales impacta al afirmar con qué hermano se lleva mejor Kiko Rivera
Irene Rosales hace esta confesión de su marido Kiko Rivera
Irene Rosales está brillando con luz propia como colaboradora de ‘Viva la vida’. Nos está ofreciendo grandísimos momentos como el hecho de pedir matrimonio a su marido, Kiko Rivera, o cuando él quiso llamar en directo a su hermana Isa Pantoja para arreglar todas sus diferencias.
Eso sí, no solamente Kiko Rivera es noticia sino también su hermano Fran Rivera. Recientemente realizó una entrevista en ‘Arusitys Prime’, de Antena 3, junto a su mujer Lourdes Montes. Es entonces cuando quiso confirmar que, a día de hoy, sigue sin tener ningún tipo de pertenencia de su padre Paquirri.
Este tema no es nada nuevo. Desde que murió el torero en la plaza de toros de Pozoblanco, esta situación ha sido motivo de discusión entre los hijos y la viuda, Isabel Pantoja. Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, ha querido contar cómo lleva su marido esta terrible situación, a rasgos generales.
“Que Kiko tome partido hacia su madre es normal, lleva 35 años criándole. Y relación de hermanos tiene, pero no como la que tengo yo con los míos”. Ahora bien, si se le pregunta con cuál de los dos hermanos tiene mejor relación su marido, si con Fran o Cayetano, Irene Rosales lo tiene claro: “Por lo que yo veo, en casa con Cayetano tiene mucha más relación que con Fran”.
Irene Rosales realiza una petición a su suegra
Kiko Rivera está agotado y, por si fuera poco, entiende completamente la postura de sus hermanos. Además, él tampoco tiene absolutamente nada de Paquirri en casa: “(…) Ni siquiera una funda, nada. Lo único que tenemos son fotos que hemos sacado nosotros y nada más”, confirmó Irene Rosales.
Por ese mismo motivo, la sevillana ha confesado lo siguiente: “He llegado a decir a mi suegra que me gustaría tener algún detalle suyo y del padre de Kiko. Me dijo que trajes no tiene ninguno porque se los llevaba el apoderado. Traje que se ponía, traje que se llevaba”. ¿Se resolverá alguna vez este tema? ¡Esperemos que sí!
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
-
María José Campanario se derrumba en su estreno en ‘El Desafío’: «¡Qué rabia!»
-
¿Qué enfermedad incurable sufre María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique?
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
-
Quién es Jessica Goicoechea: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Adiós a la Línea 6 de Metro de Madrid: cambios en su horario habitual, qué días cierra antes y alternativas
-
Lola Lolita preocupa a todos por lo que le ha ocurrido en la cara: «Se me han caído las pestañas»
-
Giro en los parquímetros de Madrid: ya no podrás aparcar gratis a esta hora y si lo haces pagarás un pastizal
-
Giro en la Ley de Alquileres: los propietarios deberán pagar este gasto que siempre ha corrido por cuenta del inquilino
-
Si te han regalado una kokedama de cerámica, este es el truco para evitar que se pudra al regarla