HappyFM
Celebrities

Irene Rosales comienza el año 2022 con una inesperada y triste noticia

Irene Rosales ha empezado el año con una importante pérdida en su familia. La ex colaboradora de ‘Viva la Vida’ no está atravesando su mejor momento desde que fallecieron sus padres y desde que su marido, Kiko Rivera, se distanciara de Isabel Pantoja.

Irene Rosales no ha empezado con buen pie este 2022, tras vivir un año de lo más caótico tras las múltiples polémicas y declaraciones de Kiko Rivera, la sevillana ha empezado el año con una triste perdida. Bali, el perro de su hermano, desapareció el día de Nochevieja y la ex colaboradora utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores.

«Se ha perdido este perro que es de mi hermano por la zona de Castilleja de la Cuesta. Si alguien lo ha podido ver por favor, póngase en contacto con estos teléfonos. ¡Gracias! Se llama Bali», escribía Irene Rosales a través de su perfil de Instagram. Kiko Rivera, por su parte, también se sumó a la iniciativa de su mujer y también publicó una imagen del perro en sus redes.

Tristemente, las peores noticias se han cumplido y Bali ha ido atropellado y ha fallecido en el acto. Un terrible desenlace por el que todos se encuentran tristes e Irene Rosales ha querido agradecer a sus fans el esfuerzo de buscar al perro.

«Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano, has estado como nadie, en el peor momento de su vida, te vamos a echar muchísimo de menos. Siempre estarás con nosotros Bali. Descansa en paz mi torbellino», ha escrito la sevillana en sus historias de Instagram junto a una tierna imagen.

El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en apoyar al hermano de Irene Rosales. Su familia política ha sido muy importante para Kiko Rivera, ya que sus cuñados se convirtieron en un gran refugio en los peores momentos del cantante.