HappyFM
Televisión

Ion Aramendi cumple su promesa y aparece en taparrabos en el debate de ‘Supervivientes 2023’

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de Supervivientes Conexión Honduras presentada por Ion Aramendi y Laura Madrueño. Tras un fuerte enfrentamiento entre Manuel Cortés e Isa Pantoja y el corte de pelo de Adara Molinero, entre otras cuestiones, observamos cómo el presentador por fin cumplió su promesa con Carlos Sobera.

Recordemos que el pasado martes, en Supervivientes Tierra de Nadie, los concursantes del reality se enfrentaron a la “mesa de las tentaciones”. En ella, se ofrecen suculentas recompensas a cambio de un sacrificio. Es entonces cuando a Asraf Beno le dieron la oportunidad de comer un espectacular kebab a cambio de llevar taparrabos durante toda una semana.

A pesar de que lo pensó mucho por lo sumamente tímido que es, finalmente aceptó el acuerdo que le había ofrecido Supervivientes 2023. Al finalizar esta gala, Carlos Sobera se dirigió a Ion Aramendi: “El jueves gala y el domingo Conexión Honduras, ¡Ion, el taparrabos!”, expresó. Una petición que no pasó desapercibida en redes sociales. Todos querían saber si Aramendi sería capaz de presentar con esa prenda.

“El taparrabos de la noche de bodas de Kiko es el que me voy a poner yo”, expresó Aramendi en una conversación con Matamoros, debido a su reciente enlace matrimonial con Marta López Álamo. En un momento dado, y tras una publicidad, el presentador apareció con una toalla envuelta en su cintura.

“Carlos Sobera. Me lanzaste un reto y yo soy vasco. Si quieres reto, dos tazas”, expresó el presentador de Supervivientes Conexión Honduras. Tras unos segundos, Aramendi se quitó la toalla y, en efecto, llevaba puesto el taparrabos pero sobre su pantalón. Por lo tanto, no se enfrentó al mismo reto que Asraf Beno, ¡ni mucho menos! ¿Cuál será la respuesta de Sobera al ver que su compañero ha cumplido, a medias, el reto?