Series

‘Instinto’: Óscar Casas confiesa los piques que tiene con su hermano Mario Casas

Óscar Casas confiesa los piques de trabajar junto a su hermano Mario Casas

‘Instinto’: Óscar Casas confiesa los piques que tiene con su hermano Mario Casas
Óscar Casas y Mario Casas

Mario Casas es uno de los actores españoles con mayor recorrido cinematográfico, y es que el joven prácticamente se ha criado rodeado de cámaras y ha participado en innumerables series y películas. Sus papeles han hecho que se convierta en uno de los actores españoles más importantes al poder interpretar a personajes de varios registros. Por otro lado, su hermano pequeño Óscar Casas cuenta con menos reconocimiento pero eso no le ha impedido centrarse en actuar, que es lo que realmente le gusta. Ambos hermanos han nacido para la interpretación y su nuevo proyecto donde participan ambos está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Tras haber participado en múltiples personajes, los hermanos nunca habían coincidido delante de las cámaras, ya era hora. Esto será posible gracias a la nueva serie de Moviestar + ‘Instinto’ que podremos ver el próximo 10 de mayo. Los dos primeros capítulos de la ficción fueron estrenados en el Festival de Cine de Málaga y ya cuenta con el éxito de las críticas. Ha dicho evento acudieron ambos hermanos, quienes también lo son en la ficción, para hablar sobre cómo es trabajar juntos. Óscar Casas fue el encargado de hablar sobre su relación tanto dentro como fuera de las cámaras y afirmó que entre ellos, como cualquier relación de hermanos, surgen piques.

“Así da gusto. Es la primera vez que vengo a Málaga y ya quiero venir todos los años (…) Es cierto que nos picamos con el tema de seguidores en redes, a ver si algún día le supero (…) Yo veo las cosas que él hace e intento seguir sus pasos” fueron algunas de las palabras de Òscar Casas quien tiene a su hermano como un gran referente para gestionar la fama, y es que recordemos que el joven solamente tiene veinte años.

El joven interpretará a José, el hermano del protagonista y por el cual Óscar Casas se ha preparado muchísimo, ya que su personaje tiene autismo y para ello el hermano de los hermanos Casas se ha informado sobre el tema. Tendremos que espera un par de días más para ver la actuación de ambos hermanos en ‘Instinto’, el nuevo thriller sexual por el que ha apostado Moviestar +.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias