India Martínez se sincera sobre su complicada infancia y su batalla contra el bullying
India Martínez hace una inesperada confesión: “Me apuntaron con una pistola”
‘Mi casa es la tuya’: India Martínez aclara su verdadera vinculación con Sergio Ramos
India Martínez y Andy Rivera no decepcionan con ‘5 Sentíos’
India Martínez fue la protagonista de la última entrega de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne visitó a la artista, que por primera vez abrió las puertas de su casa a la televisión, una de las entrevistas más personales de su carrera en la música.
Un encuentro donde la intérprete de Olvidé Respirar abrió su corazón como nunca antes lo había hecho públicamente, hablando de sus orígenes en el humilde barrio de Las Palmeras, donde se encontraba en riesgo de exclusión social. Además, confesó algunos de los momentos más complicados de su vida.
Según desveló, la artista fue víctima de acoso escolar durante una de sus etapas en el colegio. «Salir del colegio con miedo era una realidad. Nunca lo había contado, pero fue una situación complicada que viví durante once años», expresó.
Además, reveló cuál había sido la experiencia más impactante de su vida. «El padre de una amiga me apuntó una vez con una pistola» narraba. Al parecer, cuando era pequeña se encontró con el padre de su amiga, a quien saludó mientras estaba recostado sobre una furgoneta. La sorpresa vino segundos después cuando la apuntó con una pistola, dejando a la artista en shock.
«Creo que estas experiencias nos han hecho más fuertes. Aprendimos a valorar las cosas con nobleza, sin adoptar malos hábitos, y a mantener el respeto y el espíritu luchador y trabajador que nos transmitieron nuestros padres. Siempre nos decían que teníamos que salir del barrio de cualquier manera. No querían ese futuro para nosotros», añadía la artista.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo