India Martínez se sincera sobre su complicada infancia y su batalla contra el bullying
India Martínez hace una inesperada confesión: “Me apuntaron con una pistola”
‘Mi casa es la tuya’: India Martínez aclara su verdadera vinculación con Sergio Ramos
India Martínez y Andy Rivera no decepcionan con ‘5 Sentíos’
India Martínez fue la protagonista de la última entrega de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne visitó a la artista, que por primera vez abrió las puertas de su casa a la televisión, una de las entrevistas más personales de su carrera en la música.
Un encuentro donde la intérprete de Olvidé Respirar abrió su corazón como nunca antes lo había hecho públicamente, hablando de sus orígenes en el humilde barrio de Las Palmeras, donde se encontraba en riesgo de exclusión social. Además, confesó algunos de los momentos más complicados de su vida.
Según desveló, la artista fue víctima de acoso escolar durante una de sus etapas en el colegio. «Salir del colegio con miedo era una realidad. Nunca lo había contado, pero fue una situación complicada que viví durante once años», expresó.
Además, reveló cuál había sido la experiencia más impactante de su vida. «El padre de una amiga me apuntó una vez con una pistola» narraba. Al parecer, cuando era pequeña se encontró con el padre de su amiga, a quien saludó mientras estaba recostado sobre una furgoneta. La sorpresa vino segundos después cuando la apuntó con una pistola, dejando a la artista en shock.
«Creo que estas experiencias nos han hecho más fuertes. Aprendimos a valorar las cosas con nobleza, sin adoptar malos hábitos, y a mantener el respeto y el espíritu luchador y trabajador que nos transmitieron nuestros padres. Siempre nos decían que teníamos que salir del barrio de cualquier manera. No querían ese futuro para nosotros», añadía la artista.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
El influencer Juan Faro, vinculado con Sofía Suescun, rompe su silencio: «Es algo que…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
Últimas noticias
-
Detenido el autor de seis incendios forestales en Teba (Málaga)
-
Incendios en España hoy, en directo | Última hora del fuego en León, Zamora, Orense, Tarifa, evacuados y cortes de carreteras
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
La UEFA se posiciona contra Israel: «Dejad de matar»
-
Muere el voluntario que acompañaba al primer fallecido en los incendios de León