India Martínez da el salto al mundo de la interpretación en esta obra de teatro
India Martínez comparte la lista de canciones de ‘Nuestro mundo’, su próximo disco
India Martínez emociona con ‘Vencer al amor’ ¿en cinco idiomas?
India Martínez y Melendi unen fuerzas en ‘Si ella supiera’, su colaboración
India Martínez debutará como actriz. La artista dará el salto a la actuación en el teatro interpretando a Lorca. De esta forma, se pondrá a las órdenes de Carlos Saura en una obra que recreará la vida del poeta. Un proyecto que ha anunciado muy emocionada a través de sus redes sociales.
«Por fin puedo contaros que debutaré como actriz encarnando a Lorca bajo la dirección de otro genio, Don Carlos Saura», escribió India Martínez en sus redes sociales, un mensaje con el que conseguía dejar sin palabras a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, últimamente la artista no deja de dar buenas noticias a sus fans acerca de su carrera: colaboraciones con otros artistas, nuevos videoclips y el estreno de su esperado nuevo álbum, bajo el título de Nuestro mundo.
Las primeras entradas para el estreno de la obra de teatro ya están a la venta. Entradas para la representación que tendrá lugar en el Cartuja Center de Sevilla el próximo 21 de enero, y cuyo precio oscila entre los 30 y los 55 euros
«Perdonad si habéis malinterpretado mi sueño por Twitter, pero siento una conexión con el poeta que a veces me traslada a su época y sus vivencias. Hacer este viaje a través de nuestra cultura y del teatro está siendo apasionante», explicaba India Martínez a sus seguidores. «Y Gracias a Saura y Natalio por creer en mi. Lo voy a dar todo. (Pd: no tengo nada en contra de la Guardia Civil, al revés!! Un abrazo enorme a todos ellos), añadía.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Barcelona: el centro comercial más grande de España llega a esta ciudad y tendrá 220 tiendas
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 16 de agosto de 2025?
-
Mallorca-Barcelona: debuta el campeón
-
Las imágenes que ha dejado la reunión entre Trump y Putin: alfombra roja, saludos y momentos clave
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»