La impagable reacción de un soltero de ‘First Dates’ a una broma del programa: «Pues, es lo que hay»
Pablo se quedó sin palabras al llegar al restaurante de Cuatro
Por muchos años que lleve en la parrilla televisiva española, está claro que First Dates nunca dejará de sorprendernos. Contra todo pronóstico, el popular show de citas a ciegas de Cuatro presentó a su audiencia a Pablo, un joven de 28 años con muchas ganas de encontrar el amor.
Pero, sin lugar a duda, lo que jamás se imaginó el soltero fue que se encontraría a Montse, 41 años mayor que él, nada más llegar al local. El comensal al ver a «su cita» ha intentado ser educado. «Pues, es lo que hay», comentó a las cámaras del programa.
La pareja de solteros tuvo una muy buena primera impresión el uno del otro. Pues, ambos confesaron ser muy apasionados por la literatura y los videojuegos. Todo ello sumado a su amor por la cultura japonesa. «Practico artes marciales y estoy en el rollo, de hecho, tengo cosquillas en los pezones», comentó Pablo.
«Practico artes marciales y estoy en el rollo, de hecho, tengo cosquillas en los pezones», añadió. Una confesión con la que dejó a la soltera sin palabras. Las cantidad de cosas en común entre los solteros era innegable. De hecho, también coincidieron en el hecho de que buscaba una relación tranquila.
«Yo puedo dejar WhatsApp sin contestar una semana», le informó Pablo. Un dato que a la soltera no le hizo mucha gracia. «Yo igual necesito más atención, al menos saber que estás vivo», le dijo. Además, y lejos de dejarlo ahí, la joven le ha contado que era bisexual. Un tema que trataron profundamente.
La velada fue transcurriendo y los solteros dejaron claro que no tenían reparos en hablar de cualquier tema. Clara y Pablo se sentían muy bien el uno con el otro, motivo por el que ella dio detalles del tipo de pareja que busca. «Yo quiero que la gente se centre mucho en mí, soy mucho de escribir cosas, hacer dibujos a la otra persona, la creatividad…», le dijo la comensal.
«Aquí estamos hablando de todo menos de lo que tenemos que hablar», comentó con humor. Al concluir la cita, en la decisión final de First Dates, ambos lo tuvieron claro. «No me he reído nada», comenzaba comentando la soltera con ironía. «Te veo muy guapa y tenemos mucha conversación, por lo que creo que podemos compartir muchas cosas», le dijo él. «Me he sentido muy cómoda y me ha gustado que me siguieras cada broma», respondió ella a modo de conclusión. Palabras que dieron lugar a un rotundo «sí» a una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
Qué fue de Bella Thorne: de actriz de éxito a tener un perfil en OnlyFans
Últimas noticias
-
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo activan el «modo pareja»: Capri, paseo romántico y el mejor plan sin niños
-
Las tendencias en joyas que más veremos este verano: tobilleras, collares de colores, ‘earcuffs’…
-
Bochorno de Conor McGregor: vuelve a la UFC cinco años después… ¡y se lesiona en el primer golpe!
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?