Imanol Arias muy emocionado al ver el reencuentro de Ricardo Gómez y Elena Rivera
Imanol Arias se emociona con el reencuentro de Ricardo Gómez y Elena Rivera
La historia de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha traspasado la pantalla. El elenco de actores de la serie ha revelado en infinidad de ocasiones que son una familia, tanto en la serie como tras las cámaras. Y es que a pesar de que cada uno ha seguido su camino, siguen siendo una piña, y sino que se lo digan a Imanol Arias.
Aunque cada uno de los actores de ‘Cuéntame cómo pasó’ esté inmerso en sus proyectos, después de los años siguen tan unidos como siempre. De hecho, esta misma semana Ricardo Gómez y Elena Rivera protagonizaron un reencuentro con una imagen que ha emocionado a Imanol Arias.
«My date, @ricardogomez10», escribía la actriz Elena Rivera junto a varias imágenes en blanco y negro en las que muestra la bonita relación de amistad que siguen manteniendo. Los actores son muy amigos y suelen hacer planes con asiduidad.
«Muerto de amor estoy. Qué guapos, qué grandes, qué orgullo… qué pesado me pongo, lo sé», escribía el actor que interpreta a Antonio Alcántara en la serie de Televisión Española tras ver la imagen de los dos jóvenes actores. Y es que Imanol Arias tiene debilidad por ellos.
Al actor le ha emocionado enormemente ver a la pareja de actores juntos y más mayores, después de haber pasado tantos años a su lado. A esta publicación se sumaron también comentarios de actores como Pablo Rivero y otros actores que han pasado por el barrio de San Genaro como Paula Gallego y Cristina Alcázar.
Aunque Ricardo Gómez y Elena Rivera dejaron la serie hace varios años, para seguir con sus nuevos proyectos profesionales, la amistad permanece a pesar de los años. Y es que siempre serán una familia, la familia que unió ‘Cuéntame cómo pasó’.
Temas:
- Imanol Arias
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Friburgo – Aston Villa, en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV online hoy la final de la Europa League en vivo
-
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde se celebra
-
El futuro de Raúl Castro: ¿irá a una cárcel de EEUU tras ser imputado por asesinato?
-
Leguina a Sánchez: «Lo mejor que puede hacer para apoyar a Zapatero es convocar elecciones e irse»
-
El deslucido juego de los toros de Saltillo apaga las faenas de Venegas, Leal y De Castilla