Series

‘Cuéntame cómo pasó’: María no quiere salir de casa tras difundirse sus fotos desnuda

María siente terror al hecho de salir de casa tras lo sucedido

Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó

La serie de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’, tras casi veinte años en La 1 de Televisión Española ofreciendo un detallado repaso de la historia, está inmersa en su temporada número 21. Es más que evidente que los nuevos capítulos que nos están regalando no solamente nos están sorprendiendo, sino que no están dejando indiferente a nadie.

En estas nuevas entregas de ‘Cuéntame cómo pasó’ observamos cómo combinan la línea temporal del año 1992, cuando se realizaron los Juegos Olímpicos en Barcelona, con su emotivo viaje a 2020. Este año ha sido marcado, sin lugar a dudas, por la pandemia que, a día de hoy, sigue dejando devastado a medio mundo.

En esta nueva entrega, somos partícipes de cómo las imágenes de María completamente desnuda continúan repercutiendo a la pequeña de la familia. Tanto es así que le provoca auténtico terror salir a la calle, ya que cree firmemente que va a ser juzgada por los vecinos del barrio de San Genaro.

En este capítulo 379 de ‘Cuéntame cómo pasó’, que lleva por título ‘Mi familia y otros animales’, observamos que en 2020, y tras el confinamiento, Carlos decide cocinar una paella para la familia, con ayuda de Alba. Mientras tanto, en 1992, Belén no duda un solo segundo en hacer un regalo muy especial a Inés.

¿En qué consiste? En nada más y nada menos que un curso de comedia. En este mismo lugar hace un monólogo donde refleja muchos detalles de su familia. Lo que es evidente es que la relación de Antonio con Cata ya no da para más. Aun así, ha tomado la decisión de llevarla a Sagrillas puesto que quiere enseñarle algo.

Toni y Marta se encuentran en Sevilla y, en esta ciudad, tienen un encuentro con Salgado puesto que la gestión que se está realizando de la Expo está resultando un tanto incómoda para el Gobierno. Mercedes, por su parte, también ha querido irse de viaje con Max. La mujer está empeñada en conseguir que su relación funcione. Eso sí, lo que es cierto es que, a pesar de los esfuerzos, las cosas no terminan de cuajar. ¿Qué decisión tomará Mercedes al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’, cada semana, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias