Televisión

Iker Jiménez sale en defensa del médico indignado de ‘Sálvame’

Iker Jiménez da la cara por el médico de 'Sálvame'

Iker Jiménez
Iker Jiménez

Durante la última semana, los programas de la mayoría de cadenas de la televisión de nuestro país se han llenado de profesionales que han dado su opinión sobre la pandemia mundial de Coronavirus que a día de hoy mantiene en estado de alarma a España y numerosos lugares de todo el planeta. Uno de estos profesionales, generó una gran tensión en ‘Sálvame’ y ahora Iker Jiménez ha salido en su defensa.

El médico Jesús Candel, muy mediático en las redes sociales, entró en ‘Sálvame’ mediante videollamada, y protagonizó una polémica entrevista que terminó en una bronca por parte de otros especialistas que se encontraban en el plató.

“No sé qué hacen en ese programa esos señores que son médicos contigo hablando en un programa. Todo el mundo está con el teletrabajo y vosotros no” expresó Jesús Candel a Jorge Javier Vázquez. Poco a poco la conversación fue subiendo de tono y cada vez más enfadado con el programa terminó perdiendo los nervios contra los especialistas que se encontraban en el plató de ‘Sálvame’.

Sin embargo, a Jesús le ha salido un defensor. Se trata de Iker Jiménez, el presentador de ‘Cuarto Milenio’ que no ha dudado en escribir en sus redes sociales su opinión sobre el médico ni tampoco en alabar su trabajo:

“Se ha emocionado contando lo que están viviendo” expresó en sus redes Iker Jiménez.

Me imagino que el estrés es muy grande. No comparto las descalificaciones personales, pero comprendo perfectamente su mensaje. Es un contraste entre la vehemencia y la complacencia de otros. Yo prefiero lo primero en esta situación” concluyó sus mensajes en Twitter Iker Jiménez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias