Iker Jiménez (‘Cuarto Milenio’) impacta con este tweet sobre el coronavirus
Iker Jiménez hace esta reflexión sobre el coronavirus
Sigue en directo la última hora del coronavirus
Una semana más el coronavirus sigue incesante en España y parte del mundo. Con más de 670 infectados y 17 fallecidos en España la alarma social no para de crecer en un momento en el que las cifras cobran más importancia que nunca. Sin embargo, esta vez se le ha sumado un protagonista más al coronavirus. Iker Jiménez, presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha escrito un tuit acerca del Covid 19 que ha conseguido desatar la polémica.
“Covid 19. Es la marca de la pandereta” escribía el presentador sin dejar a nadie indiferente. Al famoso tuit le acompañaba una imagen de una pandereta con la forma de la península española. La gran mayoría de sus seguidores se han tomado las palabras de Iker Jiménez como una ofensa: “Iker, el país no es su clase dirigente. El pueblo ha estado siempre por encima de ella y a la altura en los momentos claves. Me duele que hagas esta comparación”.
Además de los tuits en desacuerdo con las palabras de Iker Jiménez, también se pudo ver alguno que le daba la razón al presentador, haciendo de lo más variopinto las opiniones de los tuiteros acerca de la crítica de Iker Jiménez.
Temas:
- Coronavirus
- Iker Jiménez
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
-
Dani Mérida incrementa su confianza en el US Open con un imponente debut
-
El Ejército ‘flower power’ de Robles en Ceuta: sólo uno de los cuatro soldados de cada patrulla va armado
-
Alejandra Rubio ya es madre por segunda vez: nace su segundo hijo junto a Carlo Costanzia