Redes sociales

¿Qué hace David Bisbal con Iker Jiménez (‘Cuarto Milenio’)?

Una foto en la que salen Iker Jiménez y David Bisbal crea la duda en redes sociales

¿Qué hace David Bisbal con Iker Jiménez (‘Cuarto Milenio’)?
David Bisbal e Iker Jimenez, juntos

‘Cuarto Milenio’ es uno de los programas más conocidos dentro de la televisión española, el espacio que se emite de madrugada todos los domingos y que narra tanto experiencias paranormales como historias sin explicaciones a sus espectadores, ha dado una gran sorpresa a todos sus seguidores al incluir en su lista de seguidores a uno de los cantantes españoles más reconocidos hoy en día.

El programa presentado por Iker Jiménez en compañía de Carmen Porter ha conseguido enganchar a miles de espectadores que se subían encantados a la nave del misterio desde el año 2005. Pero esto no es todo, ya que además del espacio que se emite todos los domingos en la cadena Cuatro, también tenemos ‘Milenio Live’, su espacio semanal en YouTube que en la madrugada de los sábados reúne en directo a miles de espectadores.

Partiendo de este dato, el pasado viernes 31 de mayo los presentadores del programa se encontraban ultimando los detalles para su nuevo programa en YouTube. Antes de su emisión, el mismo Iker Jiménez decidió subir a su cuenta personal de Twitter una fotografía junto al cantante almeriense David Bisbal, y en compañía de su compañera Carmen Porter a pocas horas de empezar el directo.

En la fotografía podemos ver como David Bisbal acudió como invitado y demostró ser un auténtico ‘milenario’, nombre que reciben los seguidores del programa de misterio. “Nuestro amigo David Bisbal es uno de los tipos más entusiastas, afectuosos y humildes que te puedas encontrar. Cuando se es una estrella eso tiene un doble valor. ¡Y además milenario!” fueron las palabras exactas que empleo el presentador de ‘Cuarto Milenio’ para agradecer al cantante su visita.

De esta forma el ex triunfito y actual coach de ‘La voz Senior’ se suma a la larga lista de seguidores del programa de madrugada. Un programa que aunque a un gran sector de la audiencia le de miedo, a otros les encanta tanto como que lleva haciéndoles compañía por las noches todos estos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias