Celebrities

Iker Casillas: La policía portuguesa registra su casa en una investigación por fraude fiscal

Mientras se sigue preparando para presidir RFEF

Iker Casillas
Iker Casillas.

Iker Casillas es uno de los deportistas más importantes de los últimos tiempos. Ha cosechado numerosos títulos en el mundo del fútbol y, poco a poco, ha continuado trabajando en lo que más le gusta en el mundo. Del Real Madrid viajó hasta Oporto para asentar allí su vida con Sara Carbonero y los dos hijos que tienen en común.

Recientemente, Iker Casillas no está pasando por un buen momento personal. Primero fue el infarto que sufrió, por el que su continuidad como portero está más en duda que nunca. Por ese mismo motivo, no fue sorpresa cuando descubrimos que su pretensión era regresar a Madrid para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Todo eso, después del cáncer que le diagnosticaron a Sara Carbonero. La periodista, por suerte, lo pilló a tiempo por lo que está tremendamente controlada y luchando por ello día tras día. Cuando parecía que llegaba la calma a la familia de Iker Casillas, un nuevo varapalo les ha marcado para siempre.

La policía portuguesa no ha dudado un solo segundo en registrar la casa del ex portero del Real Madrid, en una redada contra fraude fiscal. Las autoridades lusas, tras la orden emitida por la propia Fiscalía y Agencia Tributaria de este país, han decidido hacer una serie de registros en viviendas tanto de presidentes de clubes portugueses como jugadores.

Así lo ha informado la reconocida revista ‘Sabado’. En esa lista, como era de esperar, estaba Iker Casillas. Esta publicación ha desvelado una información dada por ‘Football Leaks’ que señala a un presunto caso de blanqueo de dinero, así como irregularidades en cuanto a derechos de imágenes y, por supuesto, presunto pago de ciertas comisiones a terceros por su intermediación en algún que otro fichaje.

Entre los clubes que estaban en esta lista, estaba el Oporto (último club de Iker Casillas), así como el Sporting de Portugal, el Sporting de Braga y el Benfica. En esta operación, llamada “Fuera de juego”, se han efectuado un total de 76 registros por un total de 200 inspectores de la Agencia Tributaria lusa. El Oporto, por su parte, ha emitido un comunicado alegando su colaboración con la policía, con el fin de que todo se aclare lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias