Ignacio de Borbón confirma, entre lágrimas, que en el pasado sufrió bullying
'Supervivientes 2022': ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Kiko Matamoros: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por 'Supervivientes 2022'?
Nacho Palau confiesa en ‘Supervivientes 2022’ que tiene pareja desde hace un año
El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera. De esta manera, no solamente hemos podido conocer el nombre del primer salvado de la semana, sino que hemos presenciado el “puente de las emociones” de Ignacio de Borbón y Nacho Palau.
El valenciano no pudo evitar emocionarse, en todo momento. Entre otras cuestiones, hizo la siguiente confesión: “Esperé más ayuda en Miguel, siempre ha tirado más de mí y lo perdí. A él y a mis hijos. Mucho dolor, mucha rabia y muchísimo rencor. Al sufrimiento nuestro y de nuestro seres queridos”.
El siguiente turno fue el de Ignacio de Borbón. El joven concursante, nada más pisar el peldaño de la infancia, rompió a llorar: “He tenido una familia que me ha querido y me ha dado todo lo que ha podido siempre. Al mismo tiempo, ha sido dura porque sufrí bullying durante años y he tenido muchos momentos de soledad”.
Ignacio de Borbón aprovechó el “puente de las emociones” para añadir algo más: «En los dos últimos años he madurado mucho. En mi infancia sí que sufrí soledad en muchos momentos. Siempre que llegaba a un colegio nuevo, la gente te mira, la gente comenta…por mi apellido. Lo he llevado bien normalmente en mi vida. No creo que sea la razón de todo tampoco».
De esta manera, entre lágrimas, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ quiso ser honesto: «Me pediría perdón a mí mismo por todas cosas y no culparme tampoco porque creo que tengo tiempo suficiente para disfrutar con ellos y darles el valor, el sitio y todo lo que se merecen, no me puede haber tocado una familia mejor». Nada más terminar su “puente de las emociones”, Ignacio de Borbón se encontró con su madre, a la que no dudó en abrazar fuertemente.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
«Nivel máximo de aviso por tormentas»: la AEMET avisa de que no estamos preparados porque llegan litros y litros de agua
-
Ábalos sobre sus ‘amigas’: «La gente tiene envidia, en este país es más delito follar que robar»
-
Ábalos: «Es raro que la UCO no hable de nadie de Interior, a Marlaska no le investigan»
-
Cierran tres playas de Valencia por la presencia de bacterias intestinales
-
El discurso con el que Ester Muñoz se dio a conocer: así comparó a Pablo Iglesias con Primo de Rivera