Ignacio de Borbón confirma, entre lágrimas, que en el pasado sufrió bullying
'Supervivientes 2022': ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Kiko Matamoros: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por 'Supervivientes 2022'?
Nacho Palau confiesa en ‘Supervivientes 2022’ que tiene pareja desde hace un año
El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera. De esta manera, no solamente hemos podido conocer el nombre del primer salvado de la semana, sino que hemos presenciado el “puente de las emociones” de Ignacio de Borbón y Nacho Palau.
El valenciano no pudo evitar emocionarse, en todo momento. Entre otras cuestiones, hizo la siguiente confesión: “Esperé más ayuda en Miguel, siempre ha tirado más de mí y lo perdí. A él y a mis hijos. Mucho dolor, mucha rabia y muchísimo rencor. Al sufrimiento nuestro y de nuestro seres queridos”.
El siguiente turno fue el de Ignacio de Borbón. El joven concursante, nada más pisar el peldaño de la infancia, rompió a llorar: “He tenido una familia que me ha querido y me ha dado todo lo que ha podido siempre. Al mismo tiempo, ha sido dura porque sufrí bullying durante años y he tenido muchos momentos de soledad”.
Ignacio de Borbón aprovechó el “puente de las emociones” para añadir algo más: «En los dos últimos años he madurado mucho. En mi infancia sí que sufrí soledad en muchos momentos. Siempre que llegaba a un colegio nuevo, la gente te mira, la gente comenta…por mi apellido. Lo he llevado bien normalmente en mi vida. No creo que sea la razón de todo tampoco».
De esta manera, entre lágrimas, el concursante de ‘Supervivientes 2022’ quiso ser honesto: «Me pediría perdón a mí mismo por todas cosas y no culparme tampoco porque creo que tengo tiempo suficiente para disfrutar con ellos y darles el valor, el sitio y todo lo que se merecen, no me puede haber tocado una familia mejor». Nada más terminar su “puente de las emociones”, Ignacio de Borbón se encontró con su madre, a la que no dudó en abrazar fuertemente.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Abascal retrata a Sánchez: «Usted es el señor de la guerra, de la corrupción y de las calamidades»
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | El apagón, los mensajes de Ábalos y última hora del Congreso
-
El mensaje oculto que demuestra que España se ha llenado de casas con okupas a la venta: «No se puede visitar»
-
Feijóo a Sánchez tras los whatsapps de Ábalos: «Váyase, ahórreles el bochorno a los españoles»
-
Telefónica aumenta un 1,3% su facturación en el primer trimestre e ingresa 9.221 millones