Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja, protagonistas de una fuerte discusión en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Anabel Pantoja se sincera sobre su vídeo íntimo con Yulen: “Me atormenta”
La madre de Anabel Pantoja estalla contra la “falsedad” de la madre de Yulen con su hija
Empiezan a pesar y mucho los días en la isla hondureña donde conviven los concursantes del programa de Telecinco, Supervivientes 2022. El cansancio mental se nota, y las discusiones florecen de la nada. En este caso, les ha tocado el turno a Ignacio de Borbón y Anabel Pantoja, los cuales han discutido por el tema de la comida. Se trata de un asunto que está siendo especialmente conflictivo en esta edición del que es uno de los reality shows más importantes de España.
Todo ha comenzado cuando los supervivientes se disponían a cocinar pasta. Anabel Pantoja era partidaria de reservar un poco para el día siguiente, alegando que “parecía poco, pero al cocinarlo iba a parecer más”. Aunque Ignacio de Borbón no estaba en absoluto de acuerdo y prefería hacerla toda.
Cuando la pasta ya estuvo cocinada, Anabel Pantoja se acercó a su compañero enseñándole la olla y recriminándole que no tenia razón, lo cual ha hecho que la situación estallase por los aires.
“El protegido de la edición” le grito la sevillana, la cual ya se mostraba bastante alterada y con predisposición a liarla, mientras Ignacio pedía espacio ya que no quería que el conflicto fuese a más.
Finalmente, todo estalló cuando Anabel Pantoja dijo: “Si no me pongo aquí a llorar yo también”, a lo que Ignacio le respondió que “La que más llora en este programa eres tú. Dramática y de todo, llorando por todo”.
Cuando ambos concursantes llegaron a la palapa, Jorge Javier Vázquez quiso hablar del tema. De esta manera, tanto la sobrina de Isabel Pantoja como Ignacio de Borbón se mostraron arrepentidos de la situación que habían generado, y aludiendo a que ya se habían pedido perdón y que estaba todo olvidado.
Lo último en HappyFM
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
Últimas noticias
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
-
El Atlético, ante seis jornadas que se le harán eternas
-
El Barça sigue aprovechando el favor del Gobierno con Dani Olmo para atar la Liga
-
El sencillo truco para eliminar el olor a pescado de la cocina, según esta experta: «Es mano de santo»
-
La tregua de Pascua fracasa en Ucrania: Zelenski reporta 59 ataques rusos pese a la promesa de Putin