‘La idea de tenerte’: la historia de Harry Styles que inspiró la película de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine
¡Así fue el romance del artista británico!
Ha llegado el día, la plataforma de Prime Video ha lanzado de forma oficial en su catálogo la nueva adaptación literaria que promete conquistar a todos. La idea de tenerte, película protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, se presenta como la nueva ficción romántica del momento.
La idea de tenerte es una historia basada en la novela del mismo nombre de Robinne que se caracteriza por combinar romance, pasión y los estereotipos de la edad. Una apuesta de lo más acertada que no solo ha sido un éxito absoluto en ventas, sino que, también, está relacionada con una de las grandes estrellas actuales del panorama musical.
Harry Styles, artista británico de 30 años, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria musical. Una carrera profesional que comenzó a forjar desde que tenía tan solo 16 años, momento en el que se unió a otros artistas para formar lo que, posteriormente, se convertiría en una de las bandas juveniles más aclamadas del mundo: One Direction.
El éxito del artista fue innegable durante aquellos años (2010-2015), pues todo el mundo adoraba a la icónica banda británico irlandesa. Pero, como vocalista principal de la agrupación, el cantante también contó con mucho amor en su vida. De hecho, en el plano sentimental, los fans de Harry Styles nunca podrán olvidar a una de las parejas más polémicas del artista. Una historia que estaría muy vinculada a la trama de La idea de tenerte.
La polémica relación sentimental de Harry Styles con Caroline Flack
Todo tuvo lugar cuando One Direction comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria musical. Por aquel entonces, el británico tenía tan solo 17 años, pero ya despertaba pasiones a nivel internacional. De hecho, conquistó con su humildad y carisma a la presentadora de televisión Caroline Flack, 15 años mayor que él.
«Yo ya sabía que le gustaba porque lo había hecho muy obvio, diciéndolo en las revistas y a sus amigos», escribió la comunicadora de 31 años en su autobiografía. Un romance que, supuestamente, tuvo lugar en el 2011. Sin embargo, cuando los medios de comunicación se hicieron eco de ello, todo se complicó para ambos.
«Empezó a ir mal cuando fotografiaron a Harry saliendo de mi casa. A partir de ahí fue barra libre, todo el mundo podía decir cualquier cosa. Empezaron a gritarme por la calle que era pedófila y una pervertida», agrega. Una confesión muy personal donde admite que, a partir de ahí, comenzó a recibir amenazas por parte de los fans de Styles. Ante ello, decidieron finalizar el romance.
Asimismo, cabe señalar que, lamentablemente, Caroline Flack falleció el pasado 2020 tras quitarse la vida en medio de una crisis emocional ocasionada por un nuevo escándalo mediático. Por su parte, Harry Styles, quien era invitado a la gala de los BRIT Awards, le rindió homenaje vistiendo un pequeño crespón negro en su chaqueta.
El joven siempre defendió a la comunicadora de los ataques recibidos por los usuarios en redes sociales y siempre tuvo buenas palabras hacia ella. «Una de las personas más buenas y más dulces que conozco», la describe según RTVE.
Temas:
- Harry Styles