Ibai Llanos: todos los artistas que actuarán en la Velada del Año 2
Ibai Llanos recupera su mensaje motivacional para aprobar los exámenes
Ibai Llanos y AuronPlay, entre los ‘streamers’ de Twitch mejor pagados de todo el mundo
Ibai Llanos se pronuncia sobre la ceguera parcial que padece
Este sábado tendrá lugar uno de los eventos más esperados del 2022, la Velada del Año 2 de Ibai Llanos. Si la primera edición ya fue histórica, esta edición promete volver a batir todos los récords, con un cartel que ha generado una gran expectación.
Otro de los carteles que ha generado una gran expectación es el de los artistas que actuarán desde el Pabellón Olímpico de Badalona. Unos artistas que actuarán entre combate y combate, en un evento en el que habrá un total de cinco combates de boxeo, protagonizados por algunas de las mayores eminencias de los streamers de habla hispana.
A través de su cuenta de Twitter, Ibai Llanos ha anunciado el nombre de los artistas que actuarán en la Velada del Año 2. Artistas de renombre a nivel internacional, con los que además, el streamer bilbaíno mantiene una amistad con todos ellos.
Rels B, Nicki Nicole, Bizarrap, Duki y como última incorporación, Quevedo, se subirán al escenario de la Velada del Año 2, para amenizar la espera entre combate y combate a todos los asistentes con sus actuaciones, en una noche que promete ser histórica, desde el Pabellón Olímpico de Badalona.
Temas:
- Ibai Llanos
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)