Música

Hugo Cobo saca a la luz ‘Doleré’, su primer y excepcional EP

Hugo Cobo publica su primer EP 'Doleré'

Hugo Cobo
Hugo Cobo

Hugo Cobo se abre paso en el mundo de la música con ‘Doleré’, su esperado primer EP. El artista despuntó en ‘OT 2020’ desde el primer momento, convirtiéndose en uno de los favoritos de la edición, y uno de los concursantes con un futuro más brillante por delante en la industria discográfica.

El artista acaba de lanzar su primer EP, en el que se incluye su éxito ‘Intenta olvidarme’, el primer single que lanzó de puertas para afuera de la academia de OT, con el que consiguió escalar a los primeros puestos de las listas de éxitos de nuestro país.

‘Dolerme’ es un EP vitalista, lleno de energía y con el estilo único de Hugo Cobo, con el que ya ha conquistado a miles de fans. La música del artista está llena de matices y de sonidos muy diversos, desde baladas como ‘Sirena’, hasta canciones tan pegadizas como ‘Soy yo’.

En total, ‘Dolerme’ incluye un total de 5 canciones, en el que abundan los toques pop-rock con los que más se identifica el artista. Una carta de presentación inmejorable con la que Hugo Cobo comienza una andadura musical, que estará llena de éxitos, pues no cabe duda de que en la música española hay un hueco hecho para él.

El artista ha anunciado a través de sus redes sociales varias sorpresas, entre ellas, que estará firmando su nuevo EP en varias ciudades españolas. Una manera en la que agradecerá a sus fans el cariño que le mandan a diario, y el apoyo que le muestran en todos sus proyectos profesionales.

FIRMAS DEL EP DE HUGO COBO ‘DOLERÉ’

  • Murcia – 4 de diciembre
  • Valencia – 5 de diciembre
  • Málaga – 7 de diciembre
  • Sevilla – 8 de diciembre
  • Barcelona – 10 de diciembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Cobo (@hugocoboc)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias