Música

Hugo Cobo comienza nueva etapa con ‘Intenta olvidarme’: No decepciona

Hugo Cobo estrena su nuevo single

Hugo Cobo
Hugo Cobo

Hugo Cobo comenzó destacando desde los castings de ‘OT 2020’, donde llegó para demostrar que no solamente tenía una voz muy personal, sino también contaba con una forma de ser espectacular. Dos elementos verdaderamente esenciales para triunfar en la industria musical. Por ese mismo motivo, logró ser finalista de esta edición tan atípica pero tan especial.

Gracias a esta oportunidad, el cordobés logró sacar a la luz un primer sencillo titulado ‘Demonios’, que compuesto dentro de la Academia y por el que tuvo la oportunidad de trabajar con Andrés (Dvicio). Juntos se involucraron al máximo para perfeccionar hasta el más mínimo detalle ¡y el resultado estuvo a la altura de las circunstancias! Entre otras cosas, sirvió como carta de presentación para que Sony Music se fijara en él.

Después de descubrir que tanto artista como discográfica tenían en mente un gran proyecto, teníamos ganas de poder escuchar esa primera canción en esta nueva etapa. Es un hecho que Hugo Cobo está encantado con su equipo y se ve reflejado en este ‘Intenta olvidarme’, con el que ha logrado superar toda expectativa.

Durante estos días, el propio Hugo Cobo fue dando una serie de adelantos de esta canción en sus redes sociales. Lo que ninguno de sus seguidores esperaba era el auténtico bombazo que tenía entre manos. El ex concursante de ‘OT 2020’ describe, de esta manera, ‘Intenta olvidarme’: “La canción describe el sentimiento de cuando estás con una persona en la etapa del sí pero no y tienes esa incertidumbre e intriga de qué pasará”.

Por si fuera poco, añadió: “’Intenta Olvidarme’ cuenta ese sentimiento y esas idas y venidas que hay en el transcurso de esa etapa”. Hugo Cobo se encuentra inmerso en la preparación de ese primer trabajo discográfico, siendo uno de los más esperados.. Si todo sale como lo previsto, podría llegar a ver la luz a finales de este año 2020.

Este ‘Intento Olvidarme’ ha sido compuesta por el artista, junto a otros autores y productores, en uno de los tantos writting camps en los que ha participado tras salir de ‘OT 2020’ y formar parte de Sony Music. Con lo cual, se convierte en la carta de presentación perfecta para este proyecto que, sin duda, marcará un antes y un después en el mercado musical.

El vídeo musical de ‘Intenta olvidarme’, otro gran acierto de Hugo Cobo

Gracias a esta canción, podemos observar cómo el artista se define musicalmente dentro de la industria. No solamente ha enganchado por ‘Intenta olvidarme’, sino por el videoclip que nos ha presentado. Vemos a un Hugo realmente divertido y muy fresco, capaz de interpretar cuatro personalidades realmente marcadas.

Demuestra que tiene un gran carisma, que nos hace involucrarnos de lleno en el mensaje de la canción y, por si fuera poco, ¡vemos que está absolutamente encantado con este proyecto! Le vemos disfrutar, y eso nos hace disfrutar a nosotros también. ‘Intenta Olvidarme’ ha hecho que la espera mereciera la pena. El nuevo single de Hugo Cobo ya está disponible en todas las plataformas de streaming y además tendrá la oportunidad de presentarla, por primera vez en directo, en ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias