HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Vicky Martín Berrocal da detalles de su complicada infancia

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 9 de marzo El Hormiguero regresó al prime time de Antena 3 con un nuevo programa. De la mano de su invitada de la noche, Vicky Martín Berrocal, el público pudo conocer el lado más desconocido de la diseñadora y empresaria. Una faceta que desvela en profundidad en su libro, La felicidad no tiene talla ni tiene edad.

«Ha sido terapéutico. Cuando escribes sobre toda tu vida, te paras y te das cuenta de por qué eres así y de dónde vienes… Hoy se cómo soy y por qué me he enfrentado a la vida de esta manera. Está lleno de vivencias y cosas buenas, pero también cargadito de mucho miedo, de mucha inseguridad, de muchas lágrimas…», explicó ante la atenta mirada de Pablo Motos.

«Había un espacio de abandono porque, cuando el venía, mi madre se iba con él y yo me quedaba con los abuelos. Eso fue doloroso. Pero no juzgué nunca, era lo que me había tocado», declaró. Unas palabras con las que Vicky Martín Berrocal afirmó que los primeros años de su vida fueron los más complejos.

Un suceso absolutamente desgarrador para una niña, que nunca podrá olvidar. «Yo no sabía que tenía hermanos. Le pregunté a mi padre y me dijo que tenía tres hermanos. Esto es lo que hay», confesaba. «Entendí que esa era mi vida y la que él quería vivir. Yo no me metía. Luego me he dado cuenta de que he gestionado mal el amor por esto, porque hoy sé de dónde vengo, antes no», señaló.

Recordemos que otro de los hombres que marcó la vida de Vicky Martín Berrocal fue Manuel Díaz ‘El Cordobés’. «Cuando yo ya veía que me querían mucho, me aburría soberanamente. Pensaba que ese hombre me quería demasiado y yo ya no lo quería. Me quitaba de en medio. Hoy ya he aprendido a vivirlo de forma sana», concluyó.