‘El Hormiguero’: Rosalía se hace pasar por una reportera para saber lo que piensa la gente de ella
‘El hormiguero’ cierra la semana con la reina del ‘chicken teriyaki’ como invitada
Rosalía da la sorpresa con el estreno de ‘Hentai’, nuevo single de ‘Motomami’
Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las críticas, reivindicando ‘Motomami’
‘El Hormiguero’ cerró la semana con una visita muy esperada. Rosalía, la artista española más internacional, acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, ‘Motomami’, que este mismo viernes 18 de marzo ha visto la luz.
Se trataba de la segunda vez que la artista catalana pisaba el plató de ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, Rosalía fue entrevistada por Nuria Roca, debido al positivo en Covid-19 de Pablo Motos aunque quiso entrar por videollamada para felicitar a la artista por su nuevo disco.
«Motomami está hecho desde el cariño, desde las ganas de seguir experimentando y aunque utilizó códigos diferentes el lugar desde que está hecho es el mismo, el corazón. Me siento satisfecha y orgullosa después de tres años de trabajo», expresó durante su charla con Pablo Motos.
«He tardado 3 años en sacar el disco y creo que sin la pandemia no me habrían salido las canciones que hay en el álbum. Estuve casi dos años en Estados Unidos lejos de mi familia, de mi pueblo… nunca habíamos estado tanto tiempo separados», explicó la artista.
Rosalía demostró una vez más su valentía, al salir a la calle, disfrazada de reportera para preguntar a la gente por ella misma. De esta forma, la artista también dejó ver que a pesar de la fama, sigue siendo la misma de siempre, y que no ha perdido ni un ápice de humildad.
En su aventura como reportera, Rosalía se encontró de todo. Desde algunos fans que la reconocieron, hasta una mujer que calificó su música como una «aberración». La artista también se topó con personas que preferían a su pareja, Rauw Alejandro, hasta los que a día de hoy prefieren a C. Tangana. Sin duda, el broche final con el que Rosalía demostró que a pesar de ser una estrella, sigue teniendo los pies en la tierra.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Leire Díez llevaba directamente a Ferraz los informes de la cloaca y los dejaba a Cerdán o a su secretaria
-
Vozinha, el portero de 40 años y 50.000 € de valor que amargó a España con un histórico debut de Cabo Verde
-
Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura chileno: «Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida»
-
Desde que descubrí el gel reductor de Mercadona no he vuelto a hacerme la presoterapia: ‘efecto tipazo’ al instante
-
Los dos motivos por los que pueden despedirte sin indemnización al llegar a esta edad