‘El Hormiguero’ recibe a una pareja inédita de invitados esta noche
A las 21:45 h en Antena 3
El Hormiguero ya se prepara para la noche de este martes después de la visita de Laura Pausini, que cumplió con su promesa de regresar después de tener que anular su entrevista prevista hace dos semana. Esta noche será el turno para dos actores que nunca habían pasado juntos por el plató.
Julián López y el humorista e influencer Hamza Zaida se sientan con Pablo Motos para hablar de Ocho apellidos marroquíes, el nuevo episodio de la saga Ocho apellidos, aunque esta vez no tendrá a Dani Rovira y a Clara Lago como protagonistas.
Esta historia cuenta como Carmen, que acaba de quedarse viuda, no es capaz de superar su pérdida, aunque tiene que cumplir la última promesa del que era su marido. Antes de fallecer le pidió que recuperase el primer basco pesquero que tuvo y que ahora está en Marruecos.
En este viaje no irá sola, ya que contará con la compañía de su hija -papel que interpreta Michelle Jenner- y su expareja -al que da vida Julián López. Lo que ninguno espera es que en esta misión descubrirán que el difunto tenía una hija en Marruecos sin que nadie supiera de ella hasta ahora.
Estos son los siguientes invitados del programa de la semana:
Alfonso Guerra
El que fuera vicepresidente del Gobierno con Felipe González se sentará el miércoles en el plató de El Hormiguero para hablar de La Rosa y las espinas, su libro de memorias en el que habla de su trayectoria en la política de forma clara y sin guardarse nada.
Aunque sea un repaso a su vida, su entrevista llega en un momento clave después de la investidura de Pedro Sánchez tras meses de negociaciones con sus socios. Sus palabras seguro que provocarán muchos titulares.
Nicki Nicole vuelve a El Hormiguero
La semana de invitados de Pablo Motos termina con una de las grandes amigas del programa como es la cantante argentina. En poco tiempo ha pasado varias veces, esta vez de nuevo para presentar una nueva canción como es Enamórate, en la que colaboradora con la española Bad Gyal.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El Papa y Bad Bunny: dos maneras de prometer el cielo
-
La decisión de Trump sobre la inteligencia artificial que sorprende a la industria
-
El candidato ‘voxista’ en Colombia supera a la izquierda
-
Competencia da la razón a las aerolíneas y pide a Aena que baje las tarifas aeroportuarias hasta 2031