Televisión

¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Hormiguero’?: Un famoso experto en animales

A las 21:45 h. en Antena 3

El Hormiguero recibe hoy a un invitado nunca visto por su audiencia (Atresmedia)
El Hormiguero recibe hoy a un invitado nunca visto por su audiencia (Atresmedia)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero sigue recibiendo a grandes caras muy conocidas de nuestro país para sentarse en el plato de Pablo Motos. Tras la visita de Eva González, David Bisbal y Lola Índigo -coaches de La Voz-, uno de los expertos en el mundo animal más conocidos desde hace años.

Frank Cuesta vuelve a El Hormiguero para hablar de temas personales, ya que en las últimas semanas ha sufrido dos serios accidentes relacionados con el mundo animal. En primer lugar recibió un duro ataque por parte de Perrito, ciervo que le acompaña a todas partes en su santuario de Tailandia, pero que tuvo una inesperada reacción.

Pero no acaban ahí sus problemas, ya que hace solo unos días confesó que estuvo varias horas inconsciente después de recibir la picadura de una rana venenosa. Su estado era tan grave que llegó a estar muy cerca del muerte, pero por suerte pudo llegar a tiempo a un hospital para ser tratado.

Actualmente está centrado en su trabajo como creador de contenido en redes sociales, donde acumula más de tres millones y medio de seguidores en su canal de YouTube. En él cuenta su día a día en su refugio de animales y las visitas que recibe de otros influencers, una actividad que le mantiene en la actualidad pese a que no tiene un programa en televisión.

Miércoles, 10 de abril

Kira Miró y Esmeralda Pimentel serán las actrices que se sienten en el plató el tercer día de la semana. Su visita será para hablar de la serie Perverso, que se estrenará el próximo día 19 de abril en la plataforma Prime Video.

Se trata del spin off de Parot, serie que emitió TVE en abierto hace tres años y en la que participó la plataforma de streaming.  Iván Massagué es el protagonista de esta serie, en la que se volverá a meter en el papel de Julián López de Haro, un aristócrata condenado por la violación de más de una decena de mujeres y que fue puesto en libertad por la anulación de la doctrina Parot.

Jueves, 11 de abril en El Hormiguero

Pablo Alborán en El Hormiguero (Atresmedia).
Pablo Alborán en El Hormiguero (Atresmedia).

Pablo Alborán vuelve a El Hormiguero tras terminar su última y exitosa gira, que le ha llevado durante el último año por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Alborán contará a los espectadores y a sus fans qué planes tiene para los próximos meses en los que se tomará un descanso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias