Televisión

‘El Hormiguero’: Penélope Cruz desvela su mayor miedo cuando empieza un rodaje

El Hormiguero
El Hormiguero
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida por todo lo alto a su invitada especial de la noche, contando en esta ocasión con la presencia de una de las actrices españolas más consolidadas entre las celebridades de Hollywood, Penélope Cruz. La actriz acudió al programa para presentar ‘Madres paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar, que se estrenará en cines el próximo 8 de octubre.

Un nuevo proyecto que ha presentado de lo más ilusionada y con el que ha confesado que se ha enfrentado a muchos retos. Pero, con la brillante trayectoria que la madrileña tiene en el mundo del cine, cualquiera diría que ya no hay nada que le asuste. Sin embargo, la actriz ha dejado a todos sin palabras al confesar cuál es su mayor miedo cuando empieza un rodaje.

«Siempre pienso que me van a echar», confesaba Penélope Cruz en el ‘El Hormiguero’. Un pensamiento que, por lo que ha comentado, siempre se repite en cada comienzo de un nuevo proyecto. Eso sí, una vez va entrando en confianza con el reparto, la trama y toda la situación, la intérprete ha señalado que con el paso de los días ese miedo se marcha.

Sin embargo, ha destacado que es algo que no falla, con el inicio de cada nuevo proyecto la incertidumbre regresa. «¿Y si en esta me echan por primera vez?», ha comentado que piensa a Pablo Motos. Unas declaraciones con las que la actriz se abría para confesar en directo que, a pesar de sus muchos años de experiencia en el mundo del cine, siempre hay debilidades e inseguridades.

Unas palabras que formaron parte de una entrevista cercana, amena y con la que la artista ponían fin a su ausencia por el programa de Antena 3, la cual había sido durante los últimos tres años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias