Celebrities

Penélope Cruz ha querido recordar esta entrevista que dio, con mil spoilers

Penélope Cruz recuerda esta entrevista con mil spoilers

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Aunque a día de hoy es una de las actrices más reconocidas del mundo, Penélope Cruz también tuvo sus orígenes. La madrileña soñaba con convertirse en una gran actriz, mientras interpretaba con mucha ilusión pequeños papeles, sin imaginarse que años más tarde sería ella quien protagonizaría estas películas.

La actriz ha recordado, a través de su cuenta de Instagram, aquellos años en los que una promoción de una película era una auténtica celebración para ella. Eso significaba que su papel en la película tenía cierta importancia, y que estaba consiguiendo su sueño de convertirse en una gran actriz.

A través de un vídeo del año 1992, Penélope Cruz ha compartido con sus seguidores una entrevista realizada durante la promoción de ‘Jamón Jamón’, la película de Bigas Lunas, en la que el destino quiso que coincidiera con el actor que a día de hoy es su marido, Javier Bardem.

Por aquel entonces una jovencísima Penélope Cruz, de 18 años, no podía disimular su alegría ante el estreno de la película, demostrando un gran desparpajo delante de las cámaras, a pesar de su juventud.

Tan feliz estaba de poder realizar la promoción de la película que, sin darse cuenta, desveló toda la trama de la película, de principio a fin durante la corta entrevista. “Como dinamitar un argumento en menos de un minuto!!!”, ha escrito la actriz en su Instagram junto al divertido vídeo.

Un vídeo tras el cual, la actriz se declara “la reina del spoiler” con los siguientes hashtags “#spoilerqueen #1992 #mealegraquemehagasesapregunta o #teechamosdemenosBigas”.

A pesar de que han pasado casi 3 décadas del estreno de ‘Jamón Jamón’, Penélope no olvida que esta película le catapultó a la fama, y le abrió un camino en la industria cinematográfica. Además, siempre guardará mucho cariño a este proyecto, porque además gracias a él conoció al amor de su vida, aunque tardarían muchos años en volver a reencontrarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias